Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

PARA CAPTAR FONDOS

Orán: Lanzaron un programa de sorteos para generar conciencia tributaria

La falta de recursos en las arcas municipales se está haciendo notar. Fue el caso del municipio capitalino que recurrió a una moratoria impositiva para lograr captar fondos.

Lanzamiento del programa “Ticketon Municipios 2021” en la ciudad de Orán.
Lanzamiento del programa “Ticketon Municipios 2021” en la ciudad de Orán.

Mientras que en el caso de la comuna de San Ramón de la Nueva Orán, su intendente Pablo González impulsa una campaña de Conciencia Tributaria mediante sorteos que beneficia a los contribuyentes con el "Ticketón Municipios 2021".

La Municipalidad norteña a través de la Coordinación de Ingreso a cargo de la C.P.N. Carolina González, junto a la Dirección General de Rentas, comunicaron el lanzamiento de sorteos mensuales que se realizaran entre los días 21 y 25 de cada mes con el objetivo de crear Conciencia Tributaria en la población a través de la propuesta "Ticketon Municipios 2021".

El primer sorteo será del 22 al 25 de junio y los subsiguientes en los meses de agosto a noviembre del presente año.

Los sorteos se llevarán a cabo por las autoridades de la Dirección General de Rentas y la Municipalidad de Orán.

El comprador debe ser argentino mayor de 18 años, el cual deberá cargar los datos del Ticket, o comprobantes, en la aplicación Móvil APP TICKETON, de la Dirección General de Rentas, ingresando al link web: www.dgrsalta.gov.ar o ticketon.dgrsalta.gov.ar, debiendo completar los siguientes datos: Correo electrónico, Contraseña, DNI, Nombre y Apellido, Teléfono Celular.

Carga de comprobantes

Los pasos para la carga de los comprobantes consisten que una vez ingresado al link se debe seleccionar el botón Nueva factura, que  permite la carga de un nuevo comprobante. Los datos a ingresar son: Fotografía del comprobante, CUIT de la empresa, número del comprobante y Municipio/localidad.

Una vez completado todos estos campos, el sistema generará un número de cupón para la participación en el sorteo.

Los premios

A través de la oficina de prensa de la Municipalidad de Orán, se indicó que en cada sorteo mensual a realizarse entre todos los números de cupones ingresados, pertenecientes a los tickets o facturas que cumplan los requisitos establecidos, se sortearán los siguientes premios:

1-$15.000 aportado por la D.G.R.

2-$10.000 aportado por la D.G.R.

3-$5.000 aportado por la Municipalidad de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Provinciales
“Es el hospital de la vergüenza”, dijo el intendente Solís.

A UN MES DEL COLAPSO SANITARIO

Críticas del intendente de Rosario de la Frontera al precario hospital de campaña

Un mes transcurrió desde que Rosario de la Frontera colapsó en sus recursos sanitarios para la atención contra el COVID-19: como alternativa, el Gobierno de la provincia definió la instalación de un Hospital de Campaña, que según indicaron “es el hospital de la vergüenza”, por la precariedad del mismo.

Salta estuvo representada por Julio Argentino San Millán.

PROYECTO DIVIDIDOS EN 5 TRAMOS

Ruta nacional 51: avanza la pavimentación desde San Antonio hasta Campo Amarilllo

Por videoconferencia se realizó en Salta la reunión del Comité de Integración del NOA - Norte Grande entre Argentina-Chile, que nuclea a autoridades de ambas Cancillerías, Organismos de Frontera y autoridades de los Gobiernos Subnacionales limítrofes de Salta, Jujuy y Tucumán, por Argentina y las regiones chilenas de Arica y Parinacota, Tarapacá y Antofagasta.


ÚLTIMAS NOTICIAS