Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

HOY CON PRESENCIA EN 7 BARRIOS

Orán lucha contra el dengue con descacharrado en barrios

Orán continúa trabajando con el operativo de descacharrado. Por estos días, agentes socioambientales realizan la reubicación de ovitrampas para el monitoreo del mosquito transmisor Aedes aegypti.

La Gerencia de Enfermedades Tropicales avanza a pasos firmes en el trabajo de control del Dengue y otras patologías propias de la zona tropical.
La Gerencia de Enfermedades Tropicales avanza a pasos firmes en el trabajo de control del Dengue y otras patologías propias de la zona tropical.

Hoy se realiza inspección de viviendas, descacharrado selectivo, y capacitación familiar en diferentes barrios de San Ramón de la Nueva Orán, Constituyentes, Evita y OTC, teniendo como base la Escuela de Taranto. También se visitará los barrios Primavera, Santa Clara, Pedrana y Abraham Yazle, teniendo como base Plazoleta Primavera.

 Las visitas casa por casa se realizan de 08.00 a 13.00 horas. El descacharrado se realiza de 14.00 a 18.

Se habilitó línea telefónica para consultas las 24 horas: Las líneas telefónicas del COE se suman a la lucha contra las enfermedades tropicales, brindando atención todos los días vía Whatsapp al 3878594839 y 3878526057.

El Operativo LIRAa se reprogramó por pronóstico de lluvia, para los días 25 y 26 de enero, método utilizado para controlar la población de Aedes Aegypti en la ciudad, arrojando resultados en los siguientes 15 días.

Mejoras en el alumbrado público de la ciudad

Desde la Secretaria de Servicios Públicos a cargo de Ing. Soledad Giménez, se informa a toda la comunidad que continúan las tareas en relación al alumbrado público. Luego del pedido que se realizó en las oficinas, se dio respuesta en el sector de calle Arenales, entre Esquiu y Mendoza, donde se renovó por completo el alumbrado público de esa zona.

El trabajo que se realiza es constante y tiene el objetivo generar una mejor calidad de vida para los vecinos, además se colocaron 4 (cuatro) leds especiales para alumbrado en el Barrio Jardín. Se solicita a los ciudadanos la colaboración de cuidar las luminarias dentro de nuestra ciudad.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Provinciales
Docentes autoconvocados de la Plaza iniciaron su plan de lucha. Por no estar agremiados, desde el Gobierno desconocen sus demandas.

GUSTAVO SÁENZ: "NO ES EL MOMENTO"

Paro, marchas y disconformidad de un grupo docentes no agremiados

Docentes identificados como autoconvocados de la plaza que llevan adelante un paro de actividades hasta el viernes, anunciaron una macha provincial regionalizada el miércoles 3 de marzo y una asamblea provincial en Cafayate el sábado 6, para evaluar los resultados de la medida de fuerza.


ÚLTIMAS NOTICIAS