AL AIRE LIBRE

Oranenses disfrutarán del fin de semana con una peatonal gastronómica

El municipio de Orán habilitó Peatonales Gastronómicas en puntos estratégicos de la ciudad, con el objetivo de que los oranenses disfruten al aire libre las diferentes variedades que ofrecen los locales de comidas el fin de semana.

Hoy viernes 18 y sábado 19 de 19.00 a 01.00 horas en López y Planes entre Yrigoyen y Pellegrini; y 25 de Mayo entre Egües y Alvarado (solo sábado).
Hoy viernes 18 y sábado 19 de 19.00 a 01.00 horas en López y Planes entre Yrigoyen y Pellegrini; y 25 de Mayo entre Egües y Alvarado (solo sábado).

La actividad se realizará los días viernes y sábados de 19.00 a 01.00 horas en López y Planes entre Yrigoyen y Pellegrini (viernes y sábado) y Pje. Arístides Nibi entre Alvarado y López y Planes (Solo el día sábado).

Fin de semana con peatonal gastronómica en la ciudad

Se habilita la colocación de mesas y sillas del rubro gastronómico (confiterías por ejemplo) desde las 19:00 horas hasta la 01:00 de la madrugada.

Con los protocolos correspondientes se habilitan las Peatonales Gastronómicas en dos puntos de la ciudad, con el objetivo de que los oranenses disfruten al aire libre el fin de semana las diferentes variedades gastronómicas.

Se trata de nuevos espacios para que los comerciantes del sector dispongan de mayor superficie para colocar mesas y sillas, cortando el tránsito de vehículos para permitir el desplazamiento de las personas a pie. Es una nueva búsqueda de la ciudad para el mejor aprovechamiento del espacio público.
 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
El martes se amplió la toma al colegio secundario. Foto: UACOP

DERECHO ESTUDIANTIL

Impasse en la toma del terciario en SVE por el fin de semana extra largo

Estudiantes de distintas comunidades originarias y la Unión Autónoma de Comunidades Originarias del Pilcomayo, volverán a la toma pacífica del Instituto IES y colegio secundario N°5061 en reclamo a que se abran los cupos para el cursado del profesorado de Educación Primaria con Orientación Intercultural Bilingüe.


ÚLTIMAS NOTICIAS