Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Provinciales

Los catamaranes de ahora en mas tendrán que pagar por cada salida que hagan de los muelles del dique.

REPLICA A UNA HISTÓRICA DEUDA

. El Concejo Deliberante aprobó en noviembre un conjunto de ordenanzas donde se introdujo el nuevo tributo a dueños de catamaranes, que a partir de esta resolución deberán pagar por cada salida que hagan del muelle del dique Cabra Corral. Los privados se oponen a este impuesto. El intendente dio sus explicaciones a Nuevo Diario.

Las máquinas viales trabajan en zonas afectadas.

DESDE EL SÁBADO

. Vialidad Nacional informó que, debido las precipitaciones que se registran sobre el Valle de Lerma, desde el día sábado a la noche el organismo atendió cortes sobre el Río San Antonio y Río Yacocucha en donde las máquinas tuvieron que trabajar en el despeje de piedras y barro.

El Festival de la 41º Edición de la Feria Artesanal de los Valles Calchaquíes había sido reprogramado dos veces por la suba de contagios.

INVIERTEN 5 MILLONES Y MEDIO DE PESOS

. Tras el anuncio del COE del regreso de los eventos masivos, finalmente la Municipalidad de San Carlos lanzó la 41° edición del Festival Artesanal de los Valles Calchaquíes para el 3 y 4 de febrero. Había sido reprogramado dos veces por la emergencia sanitaria.

La empresa San Antonio sufre desde hace tiempo emboscadas, robos y ataques a sus coches por parte de supuestos bagayeros.

ROBOS A UNIDADES EN LA RUTA FRONTERIZA

. Directivos de empresas de colectivos interurbanos presentaron una denuncia ante la Fiscalía Federal de Orán por una serie de robos y ataques a unidades que circulan en ruta nacional 51, entre San Ramón de la Nueva Oran y Aguas Blancas.

Bodegueros esperan que la temporada turística actual ayude a recomponer las perdidas que tuvo el sector por la crisis económica y la pandemia.

SI NO SE CAE LA TEMPORADA TURISTICA

. En diálogo con Nuevo Diario, uno de los bodegueros de Cafayate Juan Pablo Nanni, expresó que los productores vitivinícolas de la zona tienen altas expectativas de venta durante la actual temporada veraniega y turistica, esperando que la situación sanitaria no se agrave y se concreten festivales.