Sección: Provinciales

Lino Yonar, intendente electo de Campo Quijano. Foto: Nuevo Diario.

TRANSICIÓN EN CAMPO QUIJANO

. El intendente electo de Campo Quijano uso sus redes para difundir una serie de requerimientos de información a la gestión de Carlos Folloni, acusando de no haber una transición entre la gestión saliente y la pronta a asumir.

El avión quedó para continuar con sus tareas en otros sectores. Foto Casa de Gob.

INCENDIO EN CAFAYATE

. El Comité de Crisis conformado en Cafayate por el incendio forestal informó que, tras intensas jornadas de trabajo territorial de las distintas dotaciones de brigadistas, se controló el Sector N° 1, colindante a la RN N°68

Sáenz pidió a Nación el avión hidrante. Foto: Casa de Gobierno.

EN CAFAYATE

. Tras el intenso fuego que se registró al inicio del fin de semana en Cafayate, el gobernador Gustavo Sáenz relevó la zona afectada por los incendios forestales para interiorizarse sobre el amplio operativo integral que se desplega para contener los focos ígneos y evitar su propagación, principalmente en resguardo de personas, biodiversidad y bienes.

Los vecinos llegaron a las urnas portando bidones. Foto: @adrianamontes

TIENEN AGUA NO APTA

. Durante la jornada electoral del domingo, vecinos de Aguaray se presentaron a sufragar con bidones vacíos de agua, para visibilizar las complicaciones que tienen para acceder al suministro de agua para consumo en forma segura. Actualmente el agua de red es solo para uso sanitario.