Sección: Provinciales

La escuela en su viejo edificio. Foto: Archivo escuela Alderete

DE LA MERCED

. La escuelita 4.330 Profesor José Eustaquio Alderete, ubicada en la Merced Chica, estuvo de aniversario y celebró junto a toda la comunidad educativa sus 115 años de trayectoria. Hubo actos, fogón familiar y mucha alegría.  Actualmente, recibe alumnos de la Merced Chica, El Encón,  Solares de Ortiz, El Milagro, Villa Lola y San Antonio.

La apertura de la formación fue el viernes pasado.  Foto: Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas.

EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

. A pedido de periodistas y del Concejo Deliberante de Rosario de la Frontera, la Universidad Nacional de Salta (UNSa) llevó a cabo el Proyecto de Extensión Universitaria con Participación Estudiantil "La Importancia de la Comunicación Institucional en la Gestión de las Organizaciones". 

Encuentro entre bodegas y gastronómicos paraguayos. Foto: Gobierno de Salta.

COMERCIO INTERNACIONAL

. En la Ciudad de Asunción, representantes de 19 bodegas de los Valles Calchaquíes pudieron establecer contactos con integrantes de la Asociación Paraguaya de Restaurantes y la Asociación Paraguaya de Sommelier.

Planta Depuradora. Foto: Aguas del Norte.

OBRAS EN LOS VALLES

. La obra anunciada en enero de este año, ya fue adjudicada y se prevé que inicie su construcción próximamente. La construcción se financia con fondos nacionales y proyectan que conecte a toda la población al servicio de cloacas.