Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Provinciales

Ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Salta, Matías Cánepa.

ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO A NIVEL INICIAL

. Un grupo de docentes de Tartagal presentan “El Jardín en la TV”, un programa que se emite por el canal de aire y el canal comunitario municipal. Los docentes enseñan a los chicos de Nivel Inicial llegando al 85 % de la población infantil de esa localidad y lugares aledaños.

Intendentes de los departamentos San Martín y Orán deberán enviar a la AMT hasta este viernes el pedido de habilitación.

PARA INTENDENTES NORTEÑOS

. Intendentes de los departamentos San Martín y Orán deberán enviar hasta el viernes el pedido de habilitación del transporte Interurbano. Es solo para comunas habilitadas en DISPO y que acepten la circulación de los colectivos entre municipios.

La causa por peculado contra el ex intendente Manuel Cornejo sigue su curso y se ramifica hacia sus funcionarios más cercanos.

FRAUDE EN EL MUNICIPIO DE QUIJANO

. La investigación al ex intendente de Campo Quijano Manuel Cornejo, imputado por peculado y administración fraudulenta, se ramifica hacia sus funcionarios cercanos, tras la nueva imputación a la ex tesorera Carmen Méndez, como partícipe necesaria en esa causa.

En Yariguarenda, Tartagal piden urgente un trabajo articulado con el gobierno provincial para que con avionetas hidrantes puedan apagar el fuego.

COMUNIDAD DE YARIGUARENTA, TARTAGAL

. Natalia Valdez, miembro de la comunidad Yariguarenda donde viven unas 80 familias, da el aviso de alerta máxima por la llegada del incendio forestal a las viviendas de los pobladores. Desde septiembre que piden ayuda con aviones hidrantes al gobierno para apagar, frenar o desviar el fuego.

Parque acuático en Rosario de la Frontera

EN ROSARIO DE LA FRONTERA

. Por los festejos del Día de la Madre, el Departamento de Rosario de la Frontera habilitará el Parque Acuático y los camping para celebrar con reuniones familiares al aire libre, bajo estrictos protocolos de seguridad.

Fueron sustraídos del colegio unas 59 computadoras, un parlante, un proyector, micrófonos, mini componente, entre otros elementos.

LADRONES DE PROXIMIDAD POR LA PANDEMIA

. Ladrones roban más de cincuenta computadoras de un colegio secundario N° 1211 de Barrio Santa Teresita de General Güemes. Quizás por no incumplir las normas sanitarias por la pandemia, no tuvieron mejor idea que venderlas entres los vecinos de la zona. Ahora están detenidos e imputadas cuatro personas.