Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Provinciales

Se demoró a un joven de 16 y a otro de 33 años.

PRESOS POR HURTO

. Ocurrió en la madrugada de hoy durante un patrullaje preventivo, dos hombres fueron aprehendidos cuando sustraían hierros y otros elementos que se encontraban altura del puente viejo de la ruta 50 del rio Colorado, los que fueron recuperados.

Pedro y Benicio son los dos indigentes que viven en una tapera bajo el puente de San Lorenzo.

SON ASISTIDOS POR LA FUNDACIÓN SUR

. Desde las primeras horas de la mañana, Nuevo Diario realiza la cobertura de la situación precaria y en medio de un intenso frío, sobreviven dos adultos mayores: Pedro y Benicio. Están bajo el puente circunvalación Oeste de San Lorenzo, cercano al Colegio San Pablo.

Además de abarcar a casas del  IPV se contemplan los  edificios públicos.

PARA UNAS 400 FAMILIAS

. Se estima que la población de la Quebrada del Toro, ubicado en el municipio de Campo Quijano, es de aproximadamente 400 familias. El organismo iniciará un relevamiento para conocer las necesidades y coordinar obras habitacionales.

Las tareas tendrán un plazo de ejecución de 210 días y representarán una inversión de $14.4 millones.

PERMITIRÁ CONECTIVIDAD CON LOS TOLDOS

. Con el objetivo de optimizar las condiciones de transitabilidad en la ruta provincial 7, se firmaron convenios con los municipios de Santa Victoria Oeste y Los Toldos para construir dos puentes carreteros. La iniciativa se efectuará en conjunto entre la Secretaría de Obras Públicas, la Dirección de Vialidad de Salta y las comunas involucradas.