Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Provinciales

Se entregaron 18 viviendas y 10 soluciones habitacionales en Luracatao y otros parajes del municipio

CONVENIO MUNICIPIO Y EL IPV

. Se entregaron 18 viviendas y 10 soluciones habitacionales en Luracatao y otros parajes del municipio. En el pueblo de Seclantás fueron 10 las viviendas y 10 las soluciones que llegaron a familias beneficiadas.

La Policía intentó desalojar a 120 miembros de la comunidad.

DETUVIERON A UNA REFERENTE

. Luego de que el jueves pasado la Policía intentara desalojar a 120 a miembros de la comunidad Guaraní Cheru Tumpa de Colonia Santa Rosa asentados en un terreno que le pertenece a un privado, el Instituto Nacional de Asuntos Indígenas (INAI) solicitó a la fiscalía que informe sobre lo sucedido.

La fiscal penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, dispuso la apertura de una investigación a los funcionarios que tramitaron el IFE.

LA FISCALÍA INVESTIGARÁ TODOS LOS CASOS

. Más de 50 concejales de 32 municipios de la provincia de Salta, se encuentran involucrados en una escandalosa maniobra de cobro del IFE, por ahora es inmoral luego se verá si puede derivar en causas judiciales. Algunos cobraron otros consultaron y fueron rechazados. La Fiscalía investigará a funcionarios.

Unas 14 familias de los trabajadores de la empresa de Agua Palau de Rosario de la Frontera siguen reclamando el pago de sueldos.

RECLAMAN DEUDAS SALARIALES

. Tras 4 meses sin cobrar sus sueldos, los trabajadores de Aguas Palau decidieron un paro en la prestación de servicios y se instalaron fuera de la planta de Rosario de la Frontera para manifestar sus reclamos.

La denuncia la realizaron profesionales de la salud. Imagen gentileza Multivisión.

EN EMBARCACIÓN

. En los últimos días en Embarcación, se advirtió a través de seguimientos por redes sociales, a inescrupulosas personas que venden leche que el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia entrega de forma gratuita para niños y embarazadas con problemas nutricionales.

Fue confirmado desde la Municipalidad de Aguaray a través del Comité Operativo de Emergencias de esa localidad.

EL PRIMER PCR FUE NEGATIVO

. El Comité Operativo de Emergencias de la localidad de Aguaray, confirmó un nuevo caso de coronavirus, se trata de un hombre que se desempeña en el sistema de salud local y que fue internado en el hospital Luis Adolfo Güemes.

Salas internadas del Hospital San Vicente de Paul de Orán

AMBOS CON SARS-COV-2

. Una mujer que dio a luz a su bebé en el Hospital San Vicente de Paul de Orán dio positivo de COVID-19. Horas más tarde se confirmó que su bebé también contrajo la sepa. Se trata del primer caso en la provincia de transmisión del virus a través de la placenta.