Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Provinciales

Carlos Vargas, gerente del hospital de Cafayate, resultó positivo para coronavirus.

CONFIRMADA POR COMUNICADO

. Carlos Vargas, el gerente del Hospital de Cafayate “Nuestra Señora del Rosario” dio positivo para Covid-19. La información fue confirmada por él, a través de un comunicado en el que señaló que tiene síntomas, está estable y aislado junto a su familia.

Municipales de Orán hoy realizan cortes intermitentes del acceso a la ciudad en protesta por la reapertura de paritarias y bono de fin de año.

NUEVO PARO Y MOVILIZACIÓN PARA EL 29

. Luego de otra jornada de paro ayer, los trabajadores municipales siguen con sus reclamos. Exigen la reapertura de paritarias y un bono navideño. Hoy realizan cortes intermitentes de la ruta 50 de acceso a la ciudad de Orán. La modalidad es una hora de corte y 20 minutos de paso.

"En Año Nuevo, las familias se juntan hasta temprano, pero después es un caos, por lo que le pedimos a los jóvenes responsabilidad”, indicó Aguilar.

HABRÁ INTENSOS CONTROLES

. Hasta el 31 de diciembre se decidió mantener el horario para el sector gastronómico hasta las 2 a.m; ampliar la atención de los comercios hasta las 23 y los centros comerciales hasta las 24. Apelan a la responsabilidad social para los festejos de fin de año.

Un tramo de esta obra fue inaugurado en el mes de julio (Imagen gentileza DNI Salta).

COMENZÓ EL DESABASTECIMIENTO

. Pese a la habilitación de la apertura de Ruta Provincial 7 que comunicara a Los Toldos con el municipio de Santa Victoria Este en julio pasado, en el departamento homónimo del norte provincial, los habitantes de la zona denunciaron que el camino se encuentra intransitable debido a la falta de finalización de esta obra. Además advierten desabastecimiento en esa comunidad, ya que sólo tienen paso por Bolivia, y las fronteras se encuentran cerradas hasta el próximo 15 de enero.

La distribución de los módulos de contención alimentaria para las comunidades originarias se realiza por puentes aéreos.

A TRAVÉS DE PUENTES AÉREOS

. A través de puentes aéreos se realizaron una serie de operativos de distribución de contención alimentaria para comunidades originarias que se encuentran aisladas a raíz del cierre de fronteras dispuesto por Nación y por el Gobierno de Bolivia.