Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Provinciales

A la fecha se recuperaron 19.854 pacientes.

LA PROVINCIA SUMÓ 69 CONTAGIOS

. En la víspera, la Dirección General de Coordinación de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública dio a conocer el reporte de COVID-19 de la provincia, que sumó 69 casos, alcanzando los 22.412 desde el inicio de la pandemia.

Firma de convenios con los cuatro intendentes.

CONVENIO CON LAS COMUNAS

. Durante la firma de convenios entre el Ministerio de Infraestructura de la Provincia y las intendencias de Capital, Cerrillos, Campo Quijano y Rosario de Lerma, se anunció que desde abril estará en condiciones de operar el tren urbano que unirá los valles de Siancas y de Lerma.

El caso se presentó en Colonia Santa Rosa.

PACIENTE CON PRONÓSTICO ESTABLE

. Como lo anticipara Nuevo Diario en noviembre del año pasado, y conforme a lo entonces expresado por el ministro de Salud, Juan Esteban, en relación a la llegada de la época estival se conoció ayer el primer caso de “covidengue” en Colonia Santa Rosa.

Las zonas más afectadas fueron los barrios de Tomás Ryan, Santa María, Norte grande de Tartagal las Misiones colindantes a la ruta Nacional 86.

HAY CORTES DE RUTA Y EVACUADOS

. Defensa Civil, Bomberos, municipales y efectivos de Ministerio de Seguridad, trabajaron en forma conjunta para asistir o evacuar a vecinos de Tartagal, afectados por el diluvio que se desató desde anoche hasta la madrugada de hoy. Varios barrios amanecieron anegados por la tormenta.