Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN SAN RAMÓN DE LA NUEVA ORÁN

Pavimentarán el barrio Maravilla tras años de reclamos por las obras

El barrio Maravilla de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán estuvo por varios años relegado de beneficios que mejoren su calidad de vida como es el caso de la pavimentación de sus calles.

Se ejecutan los trabajos previos a la pavimentación.
Se ejecutan los trabajos previos a la pavimentación.

Las obras están en marcha actualmente así como otros diferentes trabajos en esa ciudad del trópico salteño.

El intendente Pablo González en la continuidad del recorrido de los  frentes de obras acudió al citado barrio.

El jefe comunal verificó  el avance de los trabajos previos para hacer realidad la pavimentación en ese sector de la ciudad.

Se están ejecutando los trabajos previos consistentes en que estén debidamente instaladas las redes de agua y cloacas, así como el procedimiento para el nivelado de las calles. 

Los recorridos encabezados por el intendente fueron acompañados junto con el Secretario de Obras Públicas Arq. Gabriel Arrendo, Carolina Ceaglio, jefa de Gabinete con la finalidad de supervisar el avance de obras, escuchar a los vecinos, y a su vez agilizar la ejecución de las mismas.

En ese sentido, Gabriel Arrondo, secretario de Obras Públicas, señaló que estamos impulsando grandes obras que implican esfuerzos humanos y financieros, pero nuestro mayor énfasis es nuestra responsabilidad de vocación social, "estamos para dar respuestas y mostrar resultados a nuestros vecinos, indicó.

González indicó "estamos trabajando a la par del vecino, escuchando y buscando soluciones a cada uno de los problemas del barrio", dijo.

Las tareas se agilizan por parte de las maquinarias y operarios atento a que pasó el período de lluvias que por lo general complican este tipo de trabajos. Primero se debe ejecutar el cordón cuneta y luego tras la remoción de suelo y de nivelado la colocación de cemento y ripio.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Provinciales
“Es el hospital de la vergüenza”, dijo el intendente Solís.

A UN MES DEL COLAPSO SANITARIO

Críticas del intendente de Rosario de la Frontera al precario hospital de campaña

Un mes transcurrió desde que Rosario de la Frontera colapsó en sus recursos sanitarios para la atención contra el COVID-19: como alternativa, el Gobierno de la provincia definió la instalación de un Hospital de Campaña, que según indicaron “es el hospital de la vergüenza”, por la precariedad del mismo.

Salta estuvo representada por Julio Argentino San Millán.

PROYECTO DIVIDIDOS EN 5 TRAMOS

Ruta nacional 51: avanza la pavimentación desde San Antonio hasta Campo Amarilllo

Por videoconferencia se realizó en Salta la reunión del Comité de Integración del NOA - Norte Grande entre Argentina-Chile, que nuclea a autoridades de ambas Cancillerías, Organismos de Frontera y autoridades de los Gobiernos Subnacionales limítrofes de Salta, Jujuy y Tucumán, por Argentina y las regiones chilenas de Arica y Parinacota, Tarapacá y Antofagasta.


ÚLTIMAS NOTICIAS