EN CERRILLOS

Perdieron su vivienda en un incendio

Una familia que perdió todas sus pertenencias en un incendio provocado por un corto circuito pide ayuda para poder reconstruir su vivienda. 

La familia reside en el barrio Juan Pablo II, de Cerrillos.
La familia reside en el barrio Juan Pablo II, de Cerrillos.

La familia reside en el barrio Juan Pablo II, de Cerrillos, y perdió todas sus pertenencias, incluida la vivienda y el automóvil, en un incendio que el viernes pasado se inició por un corto circuito en una de las habitaciones, explicó Marcela Ramón

“No nos dio tiempo a nada”, precisó la mujer, quien señaló que ahora está viviendo con su familia en la casa de su abuela. 

Ramón dijo que su familia necesItan muebles y materiales de construcción, “para empezar a levantar la casa”, que quedó prácticamente reducida a cenizas.

Ni biern ocurrió la tragedia, vecinos de su propio barrio y de barrios aledaños iniciaron una campaña que se difundió por las redes sociales y de boca en boca y se logró reunir vestimenta, calzados y ropa de cama para colaborar con la familia. 

Si alguien puede colaboerar con muebles y materiales de construcción, puede acercar esa ayuda a Los Gladiolos 362, en Villa Las Rosas, en la ciudad de Salta. 

En Cerrillos la ayuda puede acercarse a vecinos de la familia Ramón, la familia Poma, Manzana D, Casa 55 del barrio Juan Pablo II. “Hay un cerco verde, y ahí es donde tienen que dejar material”, sostuvo Ramón. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales

ÚLTIMAS NOTICIAS