EL DIPUTADO VILLA CON QUILODRÁN

Piden conectividad para Rivadavia y oficina de correo para Morillo

El salteño director de ENACOM, Gonzalo Quilodrán, recibió en Buenos Aires al diputado provincial y presidente del bloque de diputados provinciales del Frente de Todos, Jesús Villa.

El salteño y director de ENACOM, Gonzalo Quilodrán, se reunió con el diputado Jesús Villa.
El salteño y director de ENACOM, Gonzalo Quilodrán, se reunió con el diputado Jesús Villa.

En esa reunión el funcionario nacional se comprometió a gestionar los pedidos para que en el corto o mediano plazo se concreten.

El diputado provincial, Jesús Villa, acudió al salteño director de ENACOM, Gonzalo Quilodrán, para tramitar conectividad para Rivadavia y una nueva oficina del Correo Argentino para Morillo. 

El legislador y el funcionario se reunieron en Buenos Aires. 

En la oportunidad, Quilodrán explicó a Villa que desde el organismo trabajan en dos proyectos ya avanzados para diversas localidades del Chaco salteño, razón por la cual es viable sumar estos dos nuevos pedidos en el corto y mediano plazo. 

Uno de los proyectos en cuestión, consiste en el despliegue de una red de fibra óptica paralela a la Ruta Nacional 81 y que beneficiará a las localidades de Dragones, Pluma de Pato, Coronel Juan Solá; alcanzando Capitán Page, ubicado en el límite con la provincia de Chaco. 

También se trabaja en un trazado de conectividad que abarca las localidades de Santa Victoria Este, Hito 1 y Alto La Sierra. 

"Si algo tenemos claro es que estar conectados es un nuevo derecho en Argentina. Disminuir la brecha digital es un mandato del presidente, Alberto Fernández, y poder trabajar en el tendido de infraestructura para el desarrollo en una de las zonas más postergadas del país de nuestra provincia es una gran esperanza por las oportunidades que esta obra genera. Agradezco al diputado Villa su enorme compromiso y colaboración permanente para con el Chaco salteño", señaló Quilodrán al concluir el encuentro.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
El martes se amplió la toma al colegio secundario. Foto: UACOP

DERECHO ESTUDIANTIL

Impasse en la toma del terciario en SVE por el fin de semana extra largo

Estudiantes de distintas comunidades originarias y la Unión Autónoma de Comunidades Originarias del Pilcomayo, volverán a la toma pacífica del Instituto IES y colegio secundario N°5061 en reclamo a que se abran los cupos para el cursado del profesorado de Educación Primaria con Orientación Intercultural Bilingüe.


ÚLTIMAS NOTICIAS