Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

PREVENCIÓN Y SEGURIDAD SANITARIA

Policías comunitarios hacen un trabajo de concientización en Orán

Policías realizaron una jornada de concientización sobre seguridad sanitaria a alumnos de colegios secundarios del norte provincial. El objetivo fue hacer un trabajo preventivo, de concientización y seguridad sanitaria.

Se realizó una jornada preventiva en el colegio secundario 5.175 de la Municipalidad de Orán.
Se realizó una jornada preventiva en el colegio secundario 5.175 de la Municipalidad de Orán.

Efectivos de la Policía Comunitaria de la Unidad Regional 2 realizaron la jornada preventiva en el colegio secundario 5.175. Se concientizó a estudiantes de distintas edades sobre el uso obligatorio de tapabocas, del distanciamiento social, higiene de manos, entre otras recomendaciones.

También se distribuyó folletería informativa sobre distintos aspectos de la seguridad urbana, ciudadana y personal.

Cabe destacar que la Policía Comunitaria refuerza semanalmente el trabajo preventivo en los distintos municipios del norte provincial.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Provinciales
“Pinocho es un poroto al lado de Sumbay", dijeron municipales de La Caldera sobre la difusión de los aumentos salariales.

"EL INTENDENTE OFRECIÓ UN 13%"

En La Caldera desmienten que el intendente cumple con los aumentos

Trabajadores de la Municipalidad de la Caldera desmienten al intendente Sergio Sumbay sobre un aumento salarial del 15% de la segunda paritaria del 2021. Afirman que los datos difundidos "son mal intencionados con el objetivo de deslegitimar el justo reclamo salarial que se desarrolla en forma pacífica".


ÚLTIMAS NOTICIAS