EN LA LOCALIDAD DE AGUARAY

Policías se suman a la campaña contra el cáncer de mama

Un grupo de operadores comunitarios de la comisaria 46, se sumaron a la campaña de detección de cáncer de mama realizando un stand preventivo en plaza Güemes de la localidad de Aguaray. Participaron alrededor de 100 personas.

NDS |

Policías comunitarios, alumnos, agentes sanitarios y paramédicos, se unieron en la campaña de detección de cáncer de mama.
Policías comunitarios, alumnos, agentes sanitarios y paramédicos, se unieron en la campaña de detección de cáncer de mama.

En la mañana de ayer, policías comunitarios, alumnos, agentes sanitarios y paramédicos, se unieron con el objetivo de concientizar a la población sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama.

La actividad tuvo lugar en plaza Güemes de la localidad de Aguaray, donde a través de stands hicieron entrega de folletería, souvenir y toma de presión arterial. Participaron alrededor de 100 personas.

Capacitación en higiene y seguridad

En la ciudad de Salta, alumnos del instituto Jean Piaget  reforzaron sus conocimientos en Higiene y Seguridad gracias a la capacitación que brindaron Bomberos de la Policía. Durante la jornada se trataron temas sobre herramientas de trabajo, equipos de protección y especialmente prácticas de rescate de personas. 

La actividad estuvo a cargo de efectivos policiales especializados en la materia que trataron temas como herramientas de trabajo, equipos de protección y especialmente rescate de personas. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
El martes se amplió la toma al colegio secundario. Foto: UACOP

DERECHO ESTUDIANTIL

Impasse en la toma del terciario en SVE por el fin de semana extra largo

Estudiantes de distintas comunidades originarias y la Unión Autónoma de Comunidades Originarias del Pilcomayo, volverán a la toma pacífica del Instituto IES y colegio secundario N°5061 en reclamo a que se abran los cupos para el cursado del profesorado de Educación Primaria con Orientación Intercultural Bilingüe.


ÚLTIMAS NOTICIAS