MUCHO CALOR DEL FIN DE SEMANA

Por alta concurrencia este domingo habrá control vehicular en Vaqueros y La Caldera

Este fin de semana se reforzarán las medidas de seguridad por parte de la Policía de Salta, debido a la masiva concurrencia de visitantes. Se implementará controles en el trayecto de la Ruta Nacional 9.

La Policía de Salta realizara controles de alcoholemia.
La Policía de Salta realizara controles de alcoholemia.

Los controles serán de manera dinámica para poder facilitar el transito vehicular con mayor fluidez reforzando el servicio de seguridad en prevención de ilícitos y contravenciones.

En el marco del operativo “Corredores Seguros 2021-2022”, la Policía de Salta a través de la Dirección de Seguridad Vial intensifica los controles sobre rutas nacionales, especialmente en puntos estratégicos de masiva concurrencia.

Este sábado 8 y domingo 9, se fortalecerán tanto los controles viales en los accesos a los municipios de Vaqueros y La Caldera mediante puestos fijos y móviles en Ruta Nacional 9 como así el servicio de seguridad con la participación de áreas como Caballería, Bici policías, Canes, Motoristas y operativas del Sector 1C, en prevención de ilícitos y contravenciones.

Además se controlará que los conductores lleven la documentación correspondiente, cumplan las normativas vigentes y especialmente se reforzará los controles de alcoholemia como lo establece desde el 2014 la Ley Tolerancia Cero, por lo cual los conductores que lo hagan con alcohol en sangre serán sancionados.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales

ÚLTIMAS NOTICIAS