MEDIDAS PREVENTIVAS DEL COE LOCAL

Por el contagio de un puestero cierran el mercado de Cerrillos

Uno de los puesteros del mercado municipal de Cerrillos dio positivo de Covid-19, por lo que el COE local decidió cerrar preventivamente las instalaciones.

NDS |

A partir de este contagio en Cerrillos el protocolo preventivo, el COE municipal decidió cerrar sus puertas para realizar tareas de desinfección.
A partir de este contagio en Cerrillos el protocolo preventivo, el COE municipal decidió cerrar sus puertas para realizar tareas de desinfección.

Luego que eel reporte diario del Gobierno de la Provincia sobre la situación epidemiológica daba cuenta que se confirmaron siete nuevos casos de coronavirus en Salta, se constató que uno de ellos, se trata de otro cerrillano. 

A partir de este contagio se activó el protocolo preventido y el COE municipal decidió cerrar sus puertas para realizar tareas de desinfección con el objetivo de evitar futuros contagios. La medida incluye que los contactos estrechos del puestero contagiado sean aislados.

Desde que se desató la pandemia de coronavirus, ya son cuatro los contagiados en la localidad de Cerrillos y anoche se constató que uno de ellos, el propietario de uno de los puestos del popular mercado dio positivo al resultado del hisopado.

La imagen puede contener: texto que dice "COMUNICADO OFICIAL CERRILLOS El Mercado de Cerrillos quiere transmitir tranquilidad la comunidad que: Como es de publico conocimiento, persona titular de un puesto en la misma tiene domicilio la Ciudad de Salta administración que encuentra aislamiento buen estado de salud lleva días sin mercado ni relacionarse personas trabajan el mismo. empresa socialmente responsable intervención municipal se todos los necesarios las medidas sanitarias correspondientes, ellas cierre preventivo del predio para desinfección reapertura. El Miércoles 22 de Mercado permanecerá continuar tareas de desinfección preventiva. CERRILLOS Agradecemos su acompañamiento Nos seguimos Cuidando entre TODOS"

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Reclaman intervención del municipio de Rivadavia Banda Sur. Foto: Dalmiro Acosta.

ESTÁN AISLADOS

Por el desborde del Pilcomayo piden ayuda para la comunidad San Felipe

La comunidad Wichí de San Felipe, en Rivadavia Banda Sur, denunció nuevamente una situación de aislamiento y desatención por parte de las autoridades locales y provinciales, tras un nuevo desborde del río que ha dejado al pueblo completamente rodeado de agua.

La firma del convenio realizada la semana pasada. Foto: Facebook Enrique Borelli

CONVENIO

Cerrillos generó un centro de capacitación minera para crear empleo

A través de un convenio con la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), la localidad de Cerrillos inauguró un Centro de Desarrollo Minero donde se brindan cursos de capacitación especializados, con el objetivo de que la población acceda a puestos de trabajo en minería.


ÚLTIMAS NOTICIAS