Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ESTÁN BLOQUEADA DESDE AYER

Por falta de gasoil transportistas cortan rutas de acceso a Las Lajitas

Como consecuencia de la persistencia en el desabastecimiento de gasoil, desde ayer transportistas bloquean con sus camiones de transporte de granos las rutas 5 y 30, de acceso a Las Lajitas, departamento de Anta. Por ser copioso centro producción agropecuaria, este corte provoca numerosos inconvenientes.

La ruta 5 y ruta 30 de acceso a Las Lajitas en Anta, está cortada por transportistas en protesta por falta de gasoil.
La ruta 5 y ruta 30 de acceso a Las Lajitas en Anta, está cortada por transportistas en protesta por falta de gasoil.

Se agudiza la escasez de gasoil, lo que pone en jaque e inmoviliza a los productores de la zona por lo que transportistas y camioneros prosiguen también hoy con cortes intermitentes en las rutas provinciales núeros 5 y 30.

Una gran cantidad de camiones se concentraron, por ejemplo, en la ruta provincial 5, en el principal acceso a las Lajitas.

“Esta mañana quisimos pasar por Las Lajitas para dirigirnos a Apolinario Saravia y nos tuvimos que volver a Metán, porque los camioneros nos dijeron que si pasábamos después no íbamos a poder regresar”, dijo un comerciante de Metán a el sitio "Expresión del Sur".

El corte en la jornada de hoy viernes, comenzó a las 6.30. A los transportistas cuando les falta de combustible se tienen que quedar varados y no se les paga el flete.

Los camioneros comenzaron ayer con los corrtes alrededor del mediodía. Cada 15 minutos lo liberan para el transito.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Provinciales
Marina Guanca denuncia que en el Hospital Papa Francisco donde todavía no puede reintegrarse, continúa la persecución.

ACUSADA DE MALVERSAR FONDOS

Ex-gerenta del Hospital de J.V. González denunció persecución

Marina Guanca, que fue apartada en junio del cargo de Gerente Administrativa del Hospital Dr. Oscar H. Costas de J.V González, tras la denuncia realizada al Ministerio de Salud de la provincia por malversaciones de fondos, por un faltante de más de 4 millones de pesos, denunció a Nuevo Diario que continúan la persecución laboral hacia su persona.

El municipio participó como mediador del conflicto. (Foto: FM Alba).

DENUNCIADA POR MALTRATO LABORAL

Finalmente removieron a Taboada gerenta del Hospital de Aguaray

Luego de paros, protestas y denuncias por maltrato laboral, se acordó que el ejecutivo municipal será mediador ante el Ministerio de Salud de Salta a fin de lograr la designación de un nuevo gerente para el nosocomio tras la renuncia que presentó la es gerenta de Valeria Taboada.


ÚLTIMAS NOTICIAS