Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

TRABAJAN PARA REESTABLECERLAS

Por las lluvias y un alud se registraron cortes en las rutas 33, 51 y 68

Esta mañana se informó que por la lluvia de toda la noche y un alud, se cortaron totalmente las rutas 33, 51 y 68: vialidades provincial y nacional trabajan para reestablecer la circulación. Recomendaron transitar con precaución.

Vialidad provincial y nacional trabajan intensamente sobre las rutas hacia distintos puntos turísticos de Salta para restablecer la circulación.
Vialidad provincial y nacional trabajan intensamente sobre las rutas hacia distintos puntos turísticos de Salta para restablecer la circulación.

Según los informes oficiales emitidos hoy jueves a la mañana, sobre el estado de rutas nacionales y provinciales por parte del Ministerio de Seguridad de Salta y Vialidad Nacional, se registraron cortes totales y parciales.

Advirtieron sobre las vías en las que llovió mucho anoche y se acumuló agua sobre la calzada.

Corte total de circulación ruta provincial 33 km 52 pasaje El Sunchal por crecida del río.Vehículos varados y asistencia policial.

Corte total ruta nacional 51 por alud en km 68 y por 100 metros altura Campo Quijano. Vialidad Nacional trabaja en la zona.

Transitables con precaución rutas nacionales 34, 81, 16, 934 y 9; y rutas provinciales 5 y 30.

Corte total ruta nacional 51 km 68 Gobernador Solá por alud que cubrió de barro la calzada.

Corte ruta nacional 68 km 33 por material residual en calzada. Maquinarias trabajan en ambas zonas.

Vialidad Nacional informó la habilitación de la ruta nacional 51 sentido San Antonio de los Cobres – Campo Quijano. Maquinarias continúan trabajando en arroyo La Berta.

Recomendaciones

Evitar viajar a la zona y seguir las indicaciones del personal vial.

Aumentar distancia entre vehículos

Usar luces bajas encendidas y no cruzar cauces o arroyos crecidos.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Provinciales
Sonia Magno, senadora del Departamento San Carlos.

PROYECTO CONTRA LA VIOLENCIA

Piden la creación de una Comisaria de la Mujer en el Departamento San Carlos

La senadora provincial Sonia Magno, presentó ante la Cámara de Senadores de la Provincia de Salta un pedido de creación de una Comisaría de la Mujer con base en la localidad de San Carlos. Busca reforzar la asistencia que se realizan desde los 3 municipios del departamento ante los casos de denuncias de violencia de género.

El Río Pilcomayo es compartido: atraviesa Bolivia, Argentina y Paraguay.

ESPERAN RESULTADOS DE ESTUDIOS

Advierten los riesgos de contaminación del río Pilcomayo por residuos mineros

Tal como lo informara el domingo pasado Nuevo Diario, continúan adelante los estudios sobre la posible contaminación del curso de las aguas del río internacional Pilcomayo, tras el desborde semanas atrás, de un dique con residuos mineros en Potosí (Bolivia). Si bien desde la provincia se encuentran en alerta y aguardando los resultados de los análisis aguas arriba (zona de Tarija), lo que preocupa es el mediano plazo, en vistas de la llegada de la estación en donde aumentan las precipitaciones.

Misión La Loma se encuentra en Embarcación, la comunidad espera solución por un derecho humano básico como es el acceso al agua.

RECIBIÓ LA PLATA Y AUN NO SE INICIÓ

Originarios reclaman al intendente de Embarcación por un pozo de agua

Familias wichís de Misión La Loma en Embarcación manifestaron su indignación por otra promesa incumplida en relación al abastecimiento de agua. "Esperamos por más de 70 años", manifestaron y advirtieron que los fondos fueron entregados al jefe comunal del municipio, sin que hasta el momento existiera avance alguno para la construcción del pozo.


ÚLTIMAS NOTICIAS