Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

MAYOR AUTONOMÍA

Por transparencia, el municipio de Cafayate tendrá Boletín Oficial que también estará en la web

La Municipalidad de Cafayate contará con una nueva herramienta de comunicación con la implementación de un Boletín Oficial que se publicará también a través de la página web.

Municipalidad de Cafayate.
Municipalidad de Cafayate.

En conversación con Radio Cafayate, la Directora de comunicación y prensa de la Municipalidad, Julia Viñabal, aseguró que esta nueva herramienta busca más autonomía ya que hasta el momento las comunicaciones y las distintas acciones se publicaban en el boletín provincial.

“A finales de septiembre vamos a tener toda la documentación que se requiere para que la publicación de las licitaciones, compras balances e informes pasen definitivamente al municipio. Estamos esperando una cuestión administrativa desde Salta nada más”, dijo Viñabal.

“Si bien existe una ordenanza del año 2011 de creación del boletín oficial, es una norma a modificar ya que prevé una publicación trimestral pero Cafayate tiene una cantidad semanal de ordenanzas/resoluciones y otras que deben ser publicadas e informadas a la comunidad”, expresó Viñabal. “Actualmente se publican las licitaciones públicas y lo vinculado a contratación en el Boletín Oficial de la provincia”, agregó.

Además, comentó que se está trabajando con el área de asesoría legal y la Secretaría del Gobierno para que el boletín sea una realidad y tenga su lugar en la página web del municipio.

Otros de los temas que también se tocaron en la Sesión, es el trabajo en conjunto que se viene realizando con la Cooperativa de Reciclaje y la difusión de los Eco-Martes. “Las Escuelas Ecológicas son un éxito y se está por implementar en las secundarias, igual que en el municipio de Animaná.”

También adelantó las próximas actividades que tiene en agenda la Dirección, el desfile y los festejos por el día de las y los estudiantes y la llegada de la primavera, el 20 y 21 de septiembre. Además, informó que ya se está trabajando en la agenda para las fiestas patronales de Cafayate.

 

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Provinciales
Las antenas en Quijano pasarían a ser un rubro de los más gravados en materia impositiva.

POSIBLE DAÑO A LA LIBERTAD DE PRENSA

En Quijano un proyecto busca que las comunicaciones tributen al municipio

Los proyectos presentados por el concejal Carlos “Lupy” Cruz prevén llevar a $100.000 los montos que las empresas prestadoras de servicios de telefonía e internet deben pagar al municipio por brindar el servicio. La propuesta abarca también a los dueños de los terrenos donde se colocan las antenas, y también afecta directamente a las radios locales.


ÚLTIMAS NOTICIAS