PROPUESTAS Y CONCLUSIONES

Presentan hoy un proyecto del sistema de transporte en Anta

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) presentará hoy el proyecto del sistema de transporte interurbano para la región de Anta. El acto se cumplirá a partir de las 10 en el Hotel de Las Lajitas, donde asistirán legisladores e intendentes de San José de Metán, El Galpón, Joaquín V. González, El Quebrachal, Las Lajitas, Apolinario Saravia y General Pizarro.

La AMT elevará alternativas a autoridades de la zona.
La AMT elevará alternativas a autoridades de la zona.

En la reunión con las autoridades y representantes del departamento Anta y alrededores, se considerarán las alternativas para el sistema de transporte interurbano regional. 

Los servicios de transporte han sido diseñados décadas atrás y los permisos de las operadoras deben ser renovados, por lo que AMT busca conocer las inquietudes y perspectivas de los actores institucionales de la región relacionadas al transporte interurbano.

Los responsables del área de planificación de la AMT realizaron estudios en base a indicadores técnicos y presentarán las propuestas y conclusiones.

En tal sentido, la AMT también  recibirá las inquietudes y propuestas de los participantes, para planificar de manera conjunta un sistema de transporte integral que sea apto para las necesidades regionales de movilidad y desarrollo de la zona. En la actualidad hay servicios interurbanos que vinculan esas poblaciones con la ciudad de Salta, pero el propósito es el que haya conexiones entre los municipios del departamento de Anta y, a la vez, que contenga un nexo con la ciudad de San José de Metán. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales

ÚLTIMAS NOTICIAS