AVANCE EN LAS OBRAS

Realizan obras de ampliación y refacción en el hospital de Angastaco

Las nuevas obras tendrán una superficie de 450 metros cuadrados de nueva construcción y unos 155 metros cuadrados de refacción. Se intervendrán en áreas de circulación, sector de consulta externa, galería y otras zonas.

El Hospital Nuestra Señora del Valle en construcción. Se amplían 450 metros cuadrados y son 155 metros cuadrados de refacción.
El Hospital Nuestra Señora del Valle en construcción. Se amplían 450 metros cuadrados y son 155 metros cuadrados de refacción.

En el departamento de San Carlos, concretamente en la localidad de Angastaco, se ejecuta la segunda parte de las obras de ampliación y refacción del Hospital Nuestra Señora del Valle.

Desde la Secretaria de Obras Públicas, informaron que las tareas son financiadas por la inversión provincial que es de $71.4 millones de pesos.

Los trabajos implicarán la intervención de diversos locales y abarcarán una superficie de construcción de 450 metros cuadrados y 155 metros cuadrados de refacción.

En el sector de servicios, se intervendrá en las áreas de circulación que ya existen y en el laboratorio. Además se realizarán trabajos en las zonas de cocina comedor, lavadero, depósitos de limpios y usados, baño para personal, circulación restringida y depósito de residuos patológicos.

Mientras que en el sector de consulta externa, guardia y atención primaria de la salud, se intervendrá en hall de espera y circulación pública, gerencia, admisión, farmacia, consultorios médicos, consultorio odontológico, sanitarios, depósito, enfermería, curaciones, acceso de ambulancias cubierto, acceso principal y secundario, depósito de máquinas y atención primaria de la salud (APS) con office, baño y depósito.

Por último, también se efectuarán labores en la parte de galería y vereda municipal, cubierta, pisos, columnas, muros y revoques; para generar nuevos accesos y la refacción de la fachada principal.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Hospital San Vicente de Paul de Orán. Foto: Prensa Institucional.

VIEJAS INSTALACIONES

Una explosión dejó sin luz al Hospital San Vicente de Paul

Fabián Valenzuela, gerente del Hospital San Vicente de Paul, informó que debido a una explosión de un transformador se dejó sin luz al nosocomio de Orán. Actualmente se están sustentando con un grupo electrógeno.


ÚLTIMAS NOTICIAS