RECORRIERON TRES LOCALIDADES

Relevan el estado del parque automotor en hospitales de la provincia

Se inspecciona el estado de las ambulancias para tenerlas en condiciones y para destinar nuevos vehículos para cubrir las necesidades de los establecimientos sanitarios.

Relevan el estado del parque automotor de hospitales del interior
Relevan el estado del parque automotor de hospitales del interior

Autoridades de la Subsecretaría de Parque Automotor de la Provincia recorrieron los hospitales de Orán, Tartagal y Santa Victoria Este a fin de relevar el estado de los vehículos que prestan servicio en dichos establecimientos, tanto ambulancias como camionetas, y dialogar con los encargados y el personal de movilidad de cada nosocomio, para determinar las necesidades y disponibilidades.

Los directores del organismo, Patricia Delgado y Gustavo Martínez, mantuvieron también una reunión con el secretario del Juzgado Federal de Tartagal, Adrián Galli, quien comprometió la asignación de motos y camionetas como depositarios judiciales, a los citados nosocomios, según las necesidades manifestadas por sus autoridades.

El subsecretario del Parque Automotor, Ricardo Velarde, reiteró el apoyo y la asistencia del Gobierno provincial, a los hospitales del interior, con la reparación de camionetas y ambulancias y la afectación de vehículos que serán puestos a su disposición.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
La firma del convenio realizada la semana pasada. Foto: Facebook Enrique Borelli

CONVENIO

Cerrillos generó un centro de capacitación minera para crear empleo

A través de un convenio con la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), la localidad de Cerrillos inauguró un Centro de Desarrollo Minero donde se brindan cursos de capacitación especializados, con el objetivo de que la población acceda a puestos de trabajo en minería.


ÚLTIMAS NOTICIAS