INTENDENTES CON EL GOBIERNO

Reunión sobre la actividad turística en los Valles Calchaquíes

El ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña junto a los secretarios de Turismo, Nadia Loza y de Deportes; Marcelo Cordova conversaron sobre distintas inquietudes turísticas con intendentes del Foro encabezado por su presidente Daniel Moreno.

NDS |

Los jefes comunales se reunieron con las nuevas autoridades provinciales de turismo.
Los jefes comunales se reunieron con las nuevas autoridades provinciales de turismo.

La reunión se concentó en las particularidades de cada zona y las necesidades más urgentes a resolver mientras que los intendentes de Seclantás, Cachi, Molinos y Payogasta, manifestaron a los funcionarios ideas para el desarrollo del turismo y del deporte en relación a la promoción y la infraestructura de la región.

El equipo del Ministerio de Turismo y Deportes presentó su plan de trabajo que se realizará en forma articulada con los municipios.

"Emprenderemos juntos un trabajo articulado para lograr los objetivos que hemos trazado", expresó Peña al tiempo que agradeció la invitación de Daniel Moreno y la del intendente local Mauricio Abán, anfitrión del encuentro.

En el festival, el titular del Ministerio de Turismo y Deportes entregó al intendente Abán el reconocimiento que declara al Festival de interés turístico provincial.

Luego de la reunión con integrantes del Foro de Intendentes, las autoridades del ministerio de Turismo y Deportes fueron a Molinos donde visitaron el polideportivo con el intendente Chocobar.

El Gobierno provincial junto a los intendentes diagramaron un calendario turístico "Verano 2020" que ya está disponible en la web del Ministerio de Turismo: www.turismosalta.gov.ar y, escaneando el código QR, se accede al programa de actividades.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales

ÚLTIMAS NOTICIAS