Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

PROGRAMAN VACUNAR A 5000 PERSONAS

Salvador Mazza sería el primer municipio en inocular al 100% de los mayores de 18 años

Durante el fin de semana largo, el Hospital Salvador Mazza se organizó para continuar con la vacunación contra el covid-19. La vacunación continúa para estos próximos días en donde está programada la inoculación de 5000 personas.

Salvador Mazza podría ser el primer municipio salteño en tener el 100% de vacunados en el segmento mayores de 18 años.
Salvador Mazza podría ser el primer municipio salteño en tener el 100% de vacunados en el segmento mayores de 18 años.

Si esto se realiza, la localidad lograría inmunizar al 100% de la población mayor de 18 años, dijo la Bioquímica Carolina Campos en diálogo con el portal Actualidad.

Si bien la vacunación con la Sinopharm o Astrazeneca se puede realizar en diferentes partes de la comuna, no  sucede así con la Sputnik que solo se aplica en el hospital. Ésta, a diferencia de las dos anteriormente mencionadas, requiere mantenerse a una temperatura de -18°, en tanto que las otras solo a -08° por ello se las puede trasladar a los domicilios.

Para continuar con la vacunación, Campos informó que cuentan con suficientes vacunas, de ellas 300 Sputnik, 800 de Sinopharm y unas 200 de Astrazeneca.

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Provinciales
“Pinocho es un poroto al lado de Sumbay", dijeron municipales de La Caldera sobre la difusión de los aumentos salariales.

"EL INTENDENTE OFRECIÓ UN 13%"

En La Caldera desmienten que el intendente cumple con los aumentos

Trabajadores de la Municipalidad de la Caldera desmienten al intendente Sergio Sumbay sobre un aumento salarial del 15% de la segunda paritaria del 2021. Afirman que los datos difundidos "son mal intencionados con el objetivo de deslegitimar el justo reclamo salarial que se desarrolla en forma pacífica".


ÚLTIMAS NOTICIAS