SITUACIÓN DE EMERGENCIA

Se reforzaron los controles de ingresos en Orán

El Gobierno de la Ciudad intensificó los controles en los accesos a la ciudad y la Secretaría de Seguridad trabaja de manera coordinada con la Secretaría de Salud, Tránsito, Hospital y Policía de la Provincia, cuidando la salud de los oranenses.

Hoy estuvieron presentes diferentes funcionarios del Gobierno Local y Legisladores, comprometidos en luchar juntos ante la situación de emergencia.
Hoy estuvieron presentes diferentes funcionarios del Gobierno Local y Legisladores, comprometidos en luchar juntos ante la situación de emergencia.

La Municipalidad de Orán reforzó los recursos en los ingresos sur y norte de la ciudad, con personal de las Secretarías de Seguridad y Salud, capacitados para el control sanitario en el marco de la prevención del virus Covid 19.

Si bien el Hospital San Vicente de Paul, en coordinación con el COE, rotó su personal hacia los centros donde se alojan pacientes positivos, sospechosos y repatriados, las tareas de control en los ingresos continuarán y de manera más exhaustiva a cargo del Gobierno de la Ciudad, el cual asignó más recursos para tal fin con una reestructuración acorde a las necesidades de la comunidad, bajo la única premisa de preservar la salud de los Oranenses.

A la par de las Secretarías de Salud y Seguridad, trabaja personal de la Gerencia de Tránsito, centrados en el control de camiones abastecedores que llegan desde otras provincias. Los agentes controlan y custodian su recorrido hacia la Playa de Transferencias, donde, con todas las normas de bioseguridad, descargan su mercadería.

La Policía de la Provincia es otra arista fundamental de este trabajo, institución que a través de la sección de Seguridad Vial se encarga de controlar que quienes circulan sean solamente personal exceptuado por DNU, con la documentación respaldatoria correspondiente.

La imagen puede contener: 1 persona, en el escenario y exterior

El COE Orán, liderado por el Intendente Pablo Gonzalez, intensifica de esta forma el trabajo en los alrededores de la ciudad, procurando bienestar y salud para toda la ciudadanía.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales

ÚLTIMAS NOTICIAS