Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FUERON 11 ALLANAMIENTOS Y 3 DETENIDOS

Siete mujeres rescatadas en un operativo por trata de personas en Tartagal

En un operativo policial con allanamientos en varios lugares de la ciudad de Tartagal, en el que se logró detener a tres integrantes de una banda de captación y trata de personas, rescataron a siete mujeres puestas bajo la proyección del Polo Integral de la Mujer.

NDS |

En Tartagal por delitos de trata, se hicieron 11 allanamientos, entre ellos en un hotel céntrico y en una remisera. Fueron detenidas 3 personas.
En Tartagal por delitos de trata, se hicieron 11 allanamientos, entre ellos en un hotel céntrico y en una remisera. Fueron detenidas 3 personas.

Según un informe del sitio "Tartagal al día", las autoridades policiales en una conferencia de prensa confirmaron el procedimiento realizado ayer, y detallaron que se trataba de una red de explotación sexual que funcionaba en esa ciudad captando mujeres en situación de vulnerabilidad social.

La investigación que sigue su curso en el juzgado Federal, de la que no se descartan que puedan ordenarse más procedimientos, data de varios meses y fue llevada adelante por personal policial con directivas del juzgado Federal del distrito Norte a cargo del doctor Carlos Frugoni Martínez.

El operativo de rescate contenía varios puntos marcados respecto del lugar donde se encontraban los sospechosos de integrar esta banda, la cual se comenzó a seguir desde enero de este año por una denuncia anónima que alertó a las autoridades sobre esta red delictiva.

Personal de la policía de la provincia de Salta, Brigada de investigaciones y fuerzas federales realizaron allanamientos en diferentes domicilios, entre los que se encuentra el hotel Espinillo, porque fue mencionado como uno de los lugares de hospedaje de los delincuentes y donde se habrían también consumado varios de los casos de abuso.

También se allanó una remisera de la calle Gorriti y 9 de Julio y un telecentro de la calle España de esa ciudad, como parte de los 11 allanamientos.

El comisario Guzmán de la Brigada de Investigaciones informó que los tres sospechosos se encuentran detenidos e incomunicados.

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Provinciales
El hospital,Eva Duarte de Perón, de Hipólito Yrigoyen cuenta con 14 camas disponibles.

SE DESCARTA LA CIRCULACIÓN DE NUEVAS CEPAS

Advierten sobre el aumento de contagios en Hipólito Yrigoyen

El Subgerente del Hospital "Eva Duarte de Perón" de Hipólito Yrigoyen, Daniel Lopez manifestó en medios locales su preocupación ante el crecimiento en los contagios por Covid-19 en los últimos días.


ÚLTIMAS NOTICIAS