Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sobrevolaron San Lorenzo para relevar los dal del incendio forestal

Desde la Subsecretaría de Defensa Civil se realizan distintas acciones de relevamiento de los daños causados por los focos ígneos desde la altura. El siniestro forestal se ubicó a 10 kilómetros al noroeste de San Lorenzo.

El incendio forestal de grandes proporciones se registró en una zona montañosa y alejada de urbanizaciones de San Lorenzo.
El incendio forestal de grandes proporciones se registró en una zona montañosa y alejada de urbanizaciones de San Lorenzo.

Por reportes ingresados al Sistema de Emergencia 911 sobre un incendio forestal, Defensa Civil activó el protocolo correspondiente y se articularon las distintas tareas preventivas con los organismos intervinientes.

Ayer a la tarde se realizó el vuelo de reconocimiento con el helicóptero de la Provincia en un trabajo coordinado con la Dirección General de Aviación Civil.

En tanto, bomberos voluntarios de San Lorenzo junto a lugareños realizaron también un relevamiento pero por las características del incendio no se puede acceder de manera terrestre.

Éste se registra a más de 2.500 metros sobre el nivel del mar en una zona montañosa y alejada de la zona urbana.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Provinciales
Desde hoy regirá una aplicación obligatoria para toda persona que ingrese a la provincia por vía terrestre y/o aérea.

NO QUEDAN MUNICIPIOS EN ZONA 1

Actualizan el protocolo de ingreso a Salta vía terrestre y aérea

El Comité Operativo de Emergencia de Salta evaluó la situación epidemiológica para la circulación actual por el territorio provincial. Ya sea por vía terrestre o área, se definió quiénes podrán entrar a la provincia y que papeles deberán presentar.

En la zona de Hipólito Yrigoyen o la localidad de Aguas Blancas los pastizales y malezas avanzan sobre las rutas.

EN LA RUTA AL SUR PROVINCIAL

Incendios de pastizales ante la inacción de Vialidad y empresas

Manuel Gutiérrez de Bomberos Voluntarios se refirió a que los incendios en fincas de pastizales en Hipólito Yrigoyen y Aguas Blancas, tiene que ver con la falta de mantenimiento banquinas de las rutas, responsabilidad de empresas y de Vialidad Nacional.


ÚLTIMAS NOTICIAS