Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SEGURIDAD ALIMENTARIA

Tarjeta comer en familia habilitadas desde hoy

El Área de Tarjeta Social Comer en Familia, informa que hoy sábado 1 de Agosto ya se encuentran habilitadas las tarjetas Comer en Familia.

El uso de las tarjetas se debe realizar hasta el 05/08 ya se pueden utilizar.
El uso de las tarjetas se debe realizar hasta el 05/08 ya se pueden utilizar.

Los beneficiarios podrán consumir el crédito hasta el 05 de agosto; pasada esta fecha se perderá lo acreditado. La Secretaria de Desarrollo Social en consonancia con la política social de la provincia tiene la finalidad de fortalecer los vínculos familiares y, en cumplimiento con la ley Nacional de Seguridad Alimentaria, fomenta que los niños tengan garantizado este derecho.

Salud avanza en la lucha contra el Coronavirus

En el día de ayer, en el Salón de Casa del Bicentenario, el Director del Programa de Atención Primaria de la Salud, Dr. Carlos Franco, encabezó una jornada de capacitación destinada a operadores del COE Orán, enfermeros, supervisores intermedios de APS y supervisores de agentes socio ambientales municipales.

Durante el encuentro abordó como temática principal la aplicación de la Plataforma Salta Covid. La jornada que transcurrió toda la mañana, contó con la presencia del Intendente y Presidente del COE Orán, Dr. Pablo González; el Director de Zona Sanitaria Norte Dr. Nicanor Sosa y el Gerente del Hospital San Vicente de Paúl Dr. Marco Espinoza.

Salud avanza en la lucha contra el Coronavirus

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Provinciales
Las sucursales de Banco Nación en Tartagal desde hoy irán recuperando la atención al público luego de dos semanas de cuarentena.

GERENTE DE BANCO NACIÓN EN TARTAGAL

Atribuyen contagios a los que vienen de Bolivia a cobrar el IFE

El gerente de la sucursal que tiene Banco Nación en la ciudad de Tartagal, Miguel Arancibia dijo saber que mucha gente viene de Bolivia a cobrar el IFE. "Ellos tienen el DNI, pasan. "Creemos que por ahí pudo haber llegado el contagio, pero no podría afirmarlo”.


ÚLTIMAS NOTICIAS