SEGURIDAD ALIMENTARIA

Tarjeta comer en familia habilitadas desde hoy

El Área de Tarjeta Social Comer en Familia, informa que hoy sábado 1 de Agosto ya se encuentran habilitadas las tarjetas Comer en Familia.

El uso de las tarjetas se debe realizar hasta el 05/08 ya se pueden utilizar.
El uso de las tarjetas se debe realizar hasta el 05/08 ya se pueden utilizar.

Los beneficiarios podrán consumir el crédito hasta el 05 de agosto; pasada esta fecha se perderá lo acreditado. La Secretaria de Desarrollo Social en consonancia con la política social de la provincia tiene la finalidad de fortalecer los vínculos familiares y, en cumplimiento con la ley Nacional de Seguridad Alimentaria, fomenta que los niños tengan garantizado este derecho.

Salud avanza en la lucha contra el Coronavirus

En el día de ayer, en el Salón de Casa del Bicentenario, el Director del Programa de Atención Primaria de la Salud, Dr. Carlos Franco, encabezó una jornada de capacitación destinada a operadores del COE Orán, enfermeros, supervisores intermedios de APS y supervisores de agentes socio ambientales municipales.

Durante el encuentro abordó como temática principal la aplicación de la Plataforma Salta Covid. La jornada que transcurrió toda la mañana, contó con la presencia del Intendente y Presidente del COE Orán, Dr. Pablo González; el Director de Zona Sanitaria Norte Dr. Nicanor Sosa y el Gerente del Hospital San Vicente de Paúl Dr. Marco Espinoza.

Salud avanza en la lucha contra el Coronavirus

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Reclaman intervención del municipio de Rivadavia Banda Sur. Foto: Dalmiro Acosta.

ESTÁN AISLADOS

Por el desborde del Pilcomayo piden ayuda para la comunidad San Felipe

La comunidad Wichí de San Felipe, en Rivadavia Banda Sur, denunció nuevamente una situación de aislamiento y desatención por parte de las autoridades locales y provinciales, tras un nuevo desborde del río que ha dejado al pueblo completamente rodeado de agua.


ÚLTIMAS NOTICIAS