DE LA POLICÍA Y DEFENSA CIVIL

Trabajan en la asistencia por el temporal de viento en Orán y Tartagal

Luego de varios días de calor atípico para la estación, la madrugada de este miércoles inició con fuertes vientos e intensas lluvias en diversos puntos de la provincia. La policía realiza intensas tareas de asistencia por el temporal en Orán y Tartagal.

La policía realiza intensas tareas de asistencia por el temporal en Orán y Tartagal.
La policía realiza intensas tareas de asistencia por el temporal en Orán y Tartagal.

En Orán y Tartagal la policía trabaja intensamente asistiendo a familias afectadas por las fuertes precipitaciones que se registraron en la zona. Efectivos de Orán, Guardia de Incendio y Defensa Civil participan de los distintos procedimientos.

 En barrio Aeroparque, de la ciudad de Orán, se evacuó a una familia compuesta por una madre y tres hijos. En tanto que de barrio 9 de julio otras dos familias fueron auxliadas. Todos fueron alojados en el complejo municipal por haberse registrado el ingreso de agua a sus hogares. Mientras que la Ruta Nacional 50 y la Ruta Provincial 18 registran cortes de paso por la crecida del Río Blanco.

En Islas de Cañas, cuatro familias que se suman a los evacuados fueron trasladadas a la Vivienda Municipal donde aún se encuentran alojadas.

En la localidad de Vespucio, la policía realiza un relevamiento tras registrarse el ingreso de agua en viviendas de Villa Tranquila, pero hasta el momento no fue necesario el traslado de personas.  

En Recaredo – Vespucio, se registraron caídas de cables y un árbol de gran porte que impedía el tránsito vehicular. Personal de Edesa continúa trabajando para restablecer el suministro eléctrico.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Reclaman intervención del municipio de Rivadavia Banda Sur. Foto: Dalmiro Acosta.

ESTÁN AISLADOS

Por el desborde del Pilcomayo piden ayuda para la comunidad San Felipe

La comunidad Wichí de San Felipe, en Rivadavia Banda Sur, denunció nuevamente una situación de aislamiento y desatención por parte de las autoridades locales y provinciales, tras un nuevo desborde del río que ha dejado al pueblo completamente rodeado de agua.

La firma del convenio realizada la semana pasada. Foto: Facebook Enrique Borelli

CONVENIO

Cerrillos generó un centro de capacitación minera para crear empleo

A través de un convenio con la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), la localidad de Cerrillos inauguró un Centro de Desarrollo Minero donde se brindan cursos de capacitación especializados, con el objetivo de que la población acceda a puestos de trabajo en minería.


ÚLTIMAS NOTICIAS