Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CON APOYO DE BOMBEROS DE LA POLICÍA

Trasladarán a 22 fallecidos por Covid-19 al departamento Los Andes

Bomberos de la Policía se encargarán del traslado de 22 fallecidos a los cementerios del departamento de Los Andes indicados por los familiares en cada caso particular, como parte de una acción conjunta entre Provincia, Municipio y Legisladores como respuesta a una solicitud de sus familiares.

El traslado de los 22 fallecidos por Covid-19 estará a cargo de los profesionales técnicos del Departamento de Bomberos de la Policía de Salta.
El traslado de los 22 fallecidos por Covid-19 estará a cargo de los profesionales técnicos del Departamento de Bomberos de la Policía de Salta.

Con el objetivo de brindar solidaridad y apoyo efectivo a los allegados de los fallecidos por la pandemia el Ministro de Seguridad y Justicia Abel Cornejo les posibilitó esta solución a los pobladores en una reunión que se llevó a cabo en San Antonio de los Cobres, coordinada por el municipio y el senador Leopoldo Salva.

Ante la demanda de los deudos, el trabajo fue coordinado con el intendente Alberto Carral y el senador Leopoldo Salva. Se hará en etapas, a partir del 21 de junio para atender la solicitud de cooperación al gobierno para el traslado de los cadáveres a los cementerios de la zona.

El traslado de los 22 fallecidos por Covid-19, estará a cargo de los profesionales técnicos del Departamento de Bomberos de la Policía de Salta, especialistas en el manejo de cadáveres y estricto cumplimiento de los protocolos de salubridad.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Provinciales
La ruta 5 y ruta 30 de acceso a Las Lajitas en Anta, está cortada por transportistas en protesta por falta de gasoil.

ESTÁN BLOQUEADA DESDE AYER

Por falta de gasoil transportistas cortan rutas de acceso a Las Lajitas

Como consecuencia de la persistencia en el desabastecimiento de gasoil, desde ayer transportistas bloquean con sus camiones de transporte de granos las rutas 5 y 30, de acceso a Las Lajitas, departamento de Anta. Por ser copioso centro producción agropecuaria, este corte provoca numerosos inconvenientes.

La nueva ruta se extenderá por 26 km y significaría la pérdida de 600 hectáreas de territorio originario.

PERDERÁN MÁS DE 600 HECTÁREAS

Protesta originaria contra la nueva ruta entre Orán y Embarcación

Desde la comunidad originaria wichí de La Loma se manifestaron en contra de la anunciada ruta que unirá Orán y Embarcación. Advirtieron que dicha obra les significará para ellos la pérdida de más de 600 hectáreas de su territorio.


ÚLTIMAS NOTICIAS