Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

NO HUBO AUDIENCIA PÚBLICA

Vecinos y comerciantes de Orán critican aumentos de impuestos municipales

Comenzaron a aplicarse los aumentos en los impuestos municipales en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán y las críticas arrecian por parte de vecinos, de comerciantes y vendedores ambulantes.

Sede de la comuna oranense.
Sede de la comuna oranense.

Las quejas se trasladan al intendente Pablo González y su equipo así como a los concejales que no concretaron la Audiencia Pública prevista para tratar esta temática.

El nuevo cuadro tarifario 2021 de las Tasas municipales contiene aumentos del 30, 50 y hasta el 100% en los distintos ámbitos (recolección de residuos, impuestos de automotores, canon de comerciantes y vendedores, etc.), indica un informe de Radio Güemes de la ciudad norteña. Propietarios de vehículos dan cuenta del incremento del 100% en el impuesto municipal correspondiente y hasta vendedores ambulantes también remarcan que el derecho de piso (o de trabajo) subió considerablemente. Las tasas de alumbrado, barrido y limpieza registran aumentos del 48%. Facturas de $239 pasan ahora a $477.

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Provinciales
Ya son diez los canes que fueron hallados muertos con signos de envenenamiento en Hipólito Yrigoyen.

EN HIPÓLITO YRIGOYEN

Crueldad animal: ya son diez los perros muertos por envenenamiento

A partir de la denuncia realizada por la apoderada de la Fundación Patitas de la Calle, el pasado martes, la fiscalía penal de Embarcación inició una causa penal a fin de determinar lo sucedido con diez canes que fueron hallados muertos con signos de envenenamiento.

En la imagen se observa un movimiento de personas muy fluido, que cruzan en los gomones.

TRANSPORTE ILEGAL DE PERSONAS

En la frontera del lado de Bolivia se produjeron discusiones y controles

Una multitud de personas cruzando la frontera de Aguas Blancas - Bermejo prácticamente de manera deliberada, puso en alerta a las autoridades de la localidad boliviana que en los últimos días avanzaron restringiendo la actividad de los boteros (gomones) quienes reaccionaron porque a los chalaneros no les cortan la actividad.

Inscripciones abiertas, hasta el 22 de enero, se puede comunicar al teléfono 3878-377500 Orán.

INSCRIPCIONES HASTA EL 22 DE ENERO

Se dictan cursos gratuitos de seguridad laboral a jóvenes de Orán

La oficina de Juventud municipal del municipio de Orán, junto a la Agencia de la Juventud y Dirección de Innovación Social Juvenil. Dictará Cursos gratuitos y de modalidad online de Formación, destinados a jóvenes de la ciudad.


ÚLTIMAS NOTICIAS