Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

MAÑANA HABRÁ UN ACTO DE RECEPCIÓN

Vista al museo y trekking guiado para los primeros turistas de San Lorenzo

La temporada de verano del 2021 iniciará mañana viernes en el municipio de San Lorenzo con la bienvenida a los primeros turistas que arriben a la ciudad. La recepción tendrá la participación del intendente Manuel Saravia.

NDS |

Una de las experiencia que se propone en San Lorenzo es la salida de trekking guiada que recorre los senderos de la reserva natural Las Yungas.
Una de las experiencia que se propone en San Lorenzo es la salida de trekking guiada que recorre los senderos de la reserva natural Las Yungas.

El acto tendrá lugar el viernes 8 de enero a las 11 de la mañana en la sede de la agrupación Juan Carlos Dávalos, de calle Mariano Moreno s/n de esa localidad.

Como parte de esta recepción se ha previsto que los primeros turistas vivan la experiencia de un recorrido por el Museo de la Gesta Güemesiana y una salida de trekking guiada que recorrerá los senderos de la reserva natural Las Yungas.

Además de estas actividades, la Municipalidad a través de la secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, ha dispuesto un cronograma de actividades para enero. Prevé actividades que tienen a la naturaleza como su principal protagonista.

Los turistas que decidan visitar San Lorenzo podrán disfrutar de la más variada oferta de experiencias consultando la guía turística online disponible en la web: www.munisanlorenzo.gob.ar.

El intendente Manuel Saravia, destacó que "si bien es una temporada atípica por la situación que atraviesa el mundo, el municipio ha trabajado incansablemente junto al sector privado para ofrecerles a los turistas una experiencia placentera y segura".

Recordó también que San Lorenzo fue uno de los primeros municipios salteños en obtener el sello internacional Safe Travels que otorga el el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) por intermedio del INPROTUR.

Los turistas que deseen realizar consultas presenciales podrán acercarse a la oficina de atención al visitante, sita en la Quebrada de San Lorenzo, en el horario de 9 a 19 horas.

También se podrán realizar consultas a través de las redes sociales turísticas del municipio, @visitsanlorenzo en Facebook e Instagram, o bien vía mail a turismo@munisanlorenzo.gob.ar.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Provinciales
Intendentes del Departamento Anta y del municipio de El Galpón, junto al ministro Sergio Camacho durante el lanzamiento del consorcio.

CON REGALÍAS DE SALTA FORESTAL

El departamento de Anta tendrá su propio consorcio de pavimento

Con financiamiento provenientes de regalías de Salta Forestal, para la compra de maquinaria, se creó el consorcio de pavimento del departamento que abastecerá a los municipios de la zona. Prevén inicie su trabajo en mayo del 2022. Cada localidad podrá pavimentar 10 cuadras cuando le toque el uso de la maquinaria.

Varias viviendas familiares resultaron anegadas por el temporal de lluvia en La Caldera.

ACTIVAN EL PROTOCOLO DE EMERGENCIA

En La Caldera se trabaja en el despeje de accesos y asistencia a vecinos

Diversas tareas de asistencia se realizaron entre ayer y hoy activando el protocolo de emergencias establecido por el Comité de Defensa Civil municipal y el intendente Diego Sumbay. Los trabajos de relevamiento se realiza junto a las respectivas áreas de la localidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS