Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

PARA SER CANDIDATO

Abel Cornejo cumplió y renunció al Ministerio de Seguridad

El ahora ex ministro de Seguridad había anunciado hace tiempo que iba a dejar su cargo a comienzos de diciembre para ser candidato a intendente. Cumplió, y ayer se hizo efectiva su renuncia. Sería reemplazado por Marcelo Domínguez.

NDS |

Marcelo Dominguez sería el elegido para reemplazar a Cornejo.
Marcelo Dominguez sería el elegido para reemplazar a Cornejo.

Abel Cornejo se desempeñó como Ministro de Seguridad tras la salida de Juan Manuel Pulleiro a fines de octubre del 2021. Cornejo anunció semanas atrás que será  candidato a intendente en el 2023 y que el 2 de diciembre dejaría su cargo para dedicarse a la campaña.

El ahora ex ministro cumplió con sus expresiones, y su renuncia ya se hizo efectiva. Según información de Nuevo Diario, el que asumiría en su lugar es Marcelo Domínguez, actual juez de la Cámara Civil y Comercial.

Tras poco más de un año de gestión, Cornejo aseguró que la deuda más grande de su gestión es la situación carcelaria, ante la superpoblación existente, y la necesidad de eliminar con urgencia los detenidos en comisarías.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Mundo


Más de Salta
El descacharrado se iniciará este lunes en zona sudeste.

RIESGO DE TRANSMISIÓN

Se realizan tareas de descacharrado en zonas proclives a zika, dengue y chikungunia

Tareas de retiro de chatarras, limpieza de pozos ciegos, notificaciones por terrenos baldíos en mal estado y autos abandonados en la vía pública y la instalación de Eco Puntos para el acopio de aceite vegetal usado, residuos secos, pilas y electrodomésticos, se desarrollarán en distintos puntos de la ciudad.


ÚLTIMAS NOTICIAS