Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LA LICITACIÓN ES INTERNACIONAL

Abren mañana los sobres para las obras en el hospital San Bernardo

El Gobierno realizará mañana martes 15, el acto de apertura de sobres de la licitación internacional para obras de ampliación y refuncionalización en el hospital San Bernardo. Los trabajos prevén una superficie total de 11.057 metros cuadrados cubiertos y la inversión de $ 2.391.473.625,96.

La licitación contempla entre otras obras, la construcción de tres nuevos edificios, dos quirófanos para cirugía ambulatoria y 10 para cirugía mayor.
La licitación contempla entre otras obras, la construcción de tres nuevos edificios, dos quirófanos para cirugía ambulatoria y 10 para cirugía mayor.

Tendrá lugar a las 11, en el salón Martín Miguel de Güemes del Centro Cívico Grand Bourg.

Se trata del único hospital de agudos en el norte argentino. Las obras beneficiarán a más de 1 millón de habitantes locales, además de pacientes provenientes de provincias y países limítrofes.

Participarán del acto, los ministros de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur; de Infraestructura, Sergio Camacho; de Salud Pública, Juan José Esteban y el gerente general del hospital San Bernardo, Pablo Salomón.

Será a las 11, en el salón Martín Miguel de Güemes del Centro Cívico Grand Bourg. Se trata del único hospital de agudos en el norte argentino. Las obras beneficiarán a más de 1 millón de habitantes locales, además de pacientes provenientes de provincias y países limítrofes.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Salta
Al Vertedero no solo ingresan trabajadores, sino también vecinos de la zona en busca de ropa o alimentos.

INFORME MUNICIPAL

Solo 214 personas están autorizadas a entrar al Vertedero San Javier

Por FM Ya (91.3), la concejal Emilia Orozco se refirió al pedido de informe que realizó sobre los recicladores urbanos de cooperativas que ingresan al Vertedero San Javier. El mismo fue entregado nueve meses después del pedido inicial, e indica que hay 3 cooperativas autorizadas a trabajar en el lugar, con 214 trabajadores en el lugar, aunque se estiman que ingresan cerca de 600 a recuperar comida, ropa u otros insumos.


ÚLTIMAS NOTICIAS