LES GARANTIZARON AYUDA ALIMENTARIA

Acuerdan con feriantes mantener el cierre una semana más

La Municipalidad conjuntamente con los feriantes acordaron extender una semana más la suspensión de la actividad con el fin de resguardar la salud de los trabajadores y visitantes de los puestos. Les garantizaron ayuda alimentaria.

NDS |

Los feriantes mantendrán una semana más el cierre de sus puestos por la prevención de contagios.
Los feriantes mantendrán una semana más el cierre de sus puestos por la prevención de contagios.

El Gobierno de la Ciudad el diálogo con integrantes de las ferias barriales con el objetivo de profundizar los protocolos de prevención de contagios del COVID-19.

El coordinador de Gestión y Planificación y el secretario de Servicios Públicos y Ambiente, se reunió con integrantes de las 33 ferias barriales con quienes acordaron extender una semana más la suspensión de la actividad.

Cabe destacar que la Municipalidad garantizo su contención social a través de ayuda alimentaria.

“Las ferias son lugares de alto tránsito, por lo tanto de alto riesgo. Somos consciente de la situación económica de las familias que dependen de esto pero debemos priorizar y proteger la salud de los trabajadores y vecinos de la ciudad”, manifestó el Coordinador de Gestión y Planificación Bernardo Racedo Aragón.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos y Ambiente, Aroldo Tonini, explicó que se seguirá trabajando con los integrantes de las ferias barriales para profundizar la implementación de cuidados como: el uso de barbijo, disposición de alcohol en gel y distanciamiento social para cuando se levante la suspensión.

Quienes visiten las ferias deberán respetar las disposiciones establecidas por protocolo y evitar aglomeraciones.

Los controles en todas las ferias barriales estarán a cargo de la Subsecretaría de Control Comercial y efectivos de la Policía de la provincia.

Junto a feriantes se acordó extender una semana más la suspensión de la actividad

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Esperan analizar la propuesta nacional. Foto: UNSa

SITUACIÓN PRESUPUESTARIA

La UNSa aclaró que no hay acuerdo aún con el gobierno nacional

Desde la Universidad Nacional de Salta informaron que no se logró ningún acuerdo con el gobierno nacional, más allá de lo anunciado por el Ministerio de Capital Humano. La marcha federal para el 23 de abril se mantiene en pie.

La firma del convenio y el anuncio del gobernador. Foto: Nuevo Diario

PARA LA LEGISLATURA

Sáenz anunció el envio de una Ley de Responsabilidad Financiera

En la mañana de hoy, se realizó una firma de convenio para crear una plataforma digital para la presentación de las rendiciones de cuentas que deben hacer los municipios a la Provincia. En ese marco, el gobernador anunció que enviará una Ley de Responsabilidad Financiera.


ÚLTIMAS NOTICIAS