APELAN A LA RESPONSABILIDAD

Alto porcentaje de personas que falta al turno para tramitar la licencia de conducir

Hubo un alto porcentaje de ausentismo en las últimas semanas. En promedio, el 25% no se presentó a la cita. La cifra creció al 40% en los últimos días generando así vacíos en la atención al público.

La Secretaría de Movilidad Ciudadana entregó para febrero más de 3 mil turnos para licencias nacionales de conducir.
La Secretaría de Movilidad Ciudadana entregó para febrero más de 3 mil turnos para licencias nacionales de conducir.

La Secretaría de Movilidad Ciudadana de la Municipalidad de Salta manifestó que muchos vecinos que sacaron turno para obtener por primera vez renovación y duplicación de licencias nacionales de conducir no concurrieron a la cita, generando vacíos en la atención al público.

“Tenemos una gran demanda y turnos reducidos por los protocolos sanitarios, y sin embargo hay gente que falta, lo que ocasiona un gran perjuicio a otros conductores que quieren renovar su carnet”, explicó el coordinador de la Secretaría de Movilidad Ciudadana, Luis Nerón.

De acuerdo a los registros, el nivel de ausentismo promedio en los dos Centros de Emisión de Licencias (CEL) de Santa Fe 540 y del Paseo Salta, es del 25%, cifra que alcanzó el 40% en la última semana.

La Secretaría de Movilidad Ciudadana entregó para febrero más de 3 mil turnos para licencias nacionales de conducir.

Teniendo en cuenta los protocolos sanitarios para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2, los turnos para tramitar por primera vez, renovar y obtener duplicados de licencias fueron limitados, lo que garantiza distanciamiento social.

Es por ello que se solicita a los vecinos de la ciudad que cuentan con un turno no faltar y concurrir con la documentación requerida y la copia digital o en papel del turno.

Por último, Nerón adelantó que los últimos días de febrero se habilitarán los turnos para marzo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
ATE Salta denunció fake news. Foto: ATE

ACCIDENTE DE AV. PARAGUAY

ATE Salta denunció injurias a autoridades del sindicato

Mediante un comunicado, ATE Salta desmintió versiones que vinculaban a parte de las autoridades del gremio con los trágicos hechos sucedidos en la avenida Paraguay, donde un vehículo embistió a 10 personas causando la muerte de 4.

Maquinarias de Vialidad arreglando las calzadas por la fuertes precipitaciones. Foto: Archivo NDS

TRABAJO DE EMERGENCIA

Las rutas nacionales Nº 68 y 40 se encuentran restringidas

A través de un comunicado, Vialidad Nacional informó que en las rutas nacionales en Salta Nº40 y 68 el tránsito se encuentra restringido debido a la presencia de material en la calzada por las fuertes precipitaciones. Actualmente se encuentran realizando trabajos de emergencia.

Reunión del gobierno con veteranos. Foto: Gobierno de Salta

2 DE ABRIL

Salta realizará los homenajes a los héroes de Malvinas

Los días 1 y 2 de abril se realizará la tradicional vigilia y el desfile cívico-militar, en conmemoración al Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. Ambas ceremonias se llevarán a cabo en el Campo Histórico de la Cruz.


ÚLTIMAS NOTICIAS