Teniendo en cuenta el decreto 930/00 que aprobó el Contrato de Concesión celebrado entre la Municipalidad de Salta y la Empresa Terminal Salta SA, se designó recientemente una nueva Comisión de Control que supervisará las acciones que coordinen la actividad privada con los beneficios para los usuarios, destinatarios directos de los servicios.
Está conformada por los secretarios de Gobierno, Ricardo Villada, de Obras Públicas, Wanny Caramella, y de Turismo, Mario Peña, junto con el subsecretario de Tránsito y Protección Ciudadana, Nicolás Kripper, el director general de Coordinación de Control Comercial, Alejandro Montaldi y el representante de la Subsecretaría de Obras Públicas, Jorge Sales.
Se evaluaron las obras realizadas en la infraestructura, tales como plataformas y espacio comercial, colocación de luminarias LED y la nueva concesión de la confitería.
También visitaron la enfermería, el centro de monitoreo de seguridad e ingreso y egreso de colectivos, las oficinas administrativas y los depósitos.
Los funcionarios indicaron que se realizarán estudios técnicos de las calles circundantes y de la actividad comercial que rodea a la terminal, que sirvan para facilitar el acceso a la misma y brindar mejores condiciones de circulación vehicular y peatonal en la zona.