SE CONFORMÓ UNA COMISIÓN

Analizan mejoras en el acceso de la terminal de ómnibus

Una comisión de funcionarios municipales recorrió la terminal de ómnibus de Salta para analizar las acciones necesarias para mejorar el acceso al predio y los servicios para los usuarios.

NDS |

Una comisión de funcionarios municipales recorrió ayer la estación terminal de ómnibus de Salta, donde se prevé mejorar en el acceso y servicios.
Una comisión de funcionarios municipales recorrió ayer la estación terminal de ómnibus de Salta, donde se prevé mejorar en el acceso y servicios.

Teniendo en cuenta el decreto 930/00 que aprobó el Contrato de Concesión celebrado entre la Municipalidad de Salta y la Empresa Terminal Salta SA, se designó recientemente una nueva Comisión de Control que supervisará las acciones que coordinen la actividad privada con los beneficios para los usuarios, destinatarios directos de los servicios.

Está conformada por los secretarios de Gobierno, Ricardo Villada, de Obras Públicas, Wanny Caramella, y de Turismo, Mario Peña, junto con el  subsecretario de Tránsito y Protección Ciudadana, Nicolás Kripper, el director general de Coordinación de Control Comercial, Alejandro Montaldi y el representante de la Subsecretaría de Obras Públicas, Jorge Sales.

Se evaluaron las obras realizadas en la infraestructura, tales como plataformas y espacio comercial, colocación de luminarias LED y la nueva concesión de la confitería.

También visitaron la enfermería, el centro de monitoreo de seguridad e ingreso y egreso de colectivos, las oficinas administrativas y los depósitos.

Los funcionarios indicaron que se realizarán estudios técnicos de las calles circundantes y de la actividad comercial que rodea a la terminal, que sirvan para facilitar el acceso a la misma y brindar mejores condiciones de circulación vehicular y peatonal en la zona.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Maquinarias de Vialidad arreglando las calzadas por la fuertes precipitaciones. Foto: Archivo NDS

TRABAJO DE EMERGENCIA

Las rutas nacionales Nº 68 y 40 se encuentran restringidas

A través de un comunicado, Vialidad Nacional informó que en las rutas nacionales en Salta Nº40 y 68 el tránsito se encuentra restringido debido a la presencia de material en la calzada por las fuertes precipitaciones. Actualmente se encuentran realizando trabajos de emergencia.

Reunión del gobierno con veteranos. Foto: Gobierno de Salta

2 DE ABRIL

Salta realizará los homenajes a los héroes de Malvinas

Los días 1 y 2 de abril se realizará la tradicional vigilia y el desfile cívico-militar, en conmemoración al Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. Ambas ceremonias se llevarán a cabo en el Campo Histórico de la Cruz.


ÚLTIMAS NOTICIAS