EL DESCUENTO RIGE SOLO EN 6 CUOTAS

Anulan las 12 cuotas sin interés en el pago anual de tributos municipales

Entre los beneficios que otorgaba a principio de año la Municipalidad del 12% de descuento en el pago anual de los tributos municipales, no pasó desapercibido para los vecinos el fin de ese beneficio para el pago de 12 cuotas. Este año la Municipalidad se otorga ese descuento solo para el pago en 6 cuotas.

NDS |

La Municipalidad este año dio de baja los descuentos del 12% para el pago anual en 12 cuotas de los tributos municipales.
La Municipalidad este año dio de baja los descuentos del 12% para el pago anual en 12 cuotas de los tributos municipales.

La necesidad de recaudar fondos de la Municipalidad de Salta va a la par de las quejas de los vecinos con los aumentos oficializados por la Agencia de Recaudación en la resolución publicada en el Boletín Oficial, de la unidad tributaria que se fijó en un 18,5 por ciento, lo que la lleva a casi a $18.

A esto se suma ahora una quita que "los descuentos dejaron de ser importantes", en el pago anual con el 12% menos de los tributos municipales, para aquellos contribuyentes que paguen con tarjeta de crédito en Visa o Mastercard en cuotas.

Este año el Gobierno de la Ciudad con la gestión de Bettina Romero, decidió que  si el vecino abona a través de www.municipalidadsalta.gob.ar. con tarjetas del banco Macro o Hipotecario, puede hacerlo con descuento del 12%, sin interés tan solo hasta 6 cuotas.

Este beneficio rige hasta el 12 de febrero en el Pago Anual de tributos que los vecinos de la ciudad acostumbran a pagar por el Impuesto Inmobiliario, la Tasa General de Inmuebles, el Impuesto a la Radicación de Automotores, la Tasa de Protección ambiental (para automotores de más de 20 años) y la Tasa de Publicidad y Propaganda.

Los vecinos que elijan adherirse al beneficio anual tienen este año menos beneficios de pago respecto a los que otorgaba otros años el municipio.

El pago de los 12 períodos en una sola cuota para aquellos contribuyentes que paguen en efectivo o tarjeta de crédito o débito, el beneficio es el descuento de dos cuotas. Es decir que pagarán doce cuotas al valor de diez.

En el caso de la Tasa de Publicidad y Propaganda, la bonificación corresponde al mes de diciembre 2021.

Aquellos de decidan adherirse al débito automático con su tarjeta de crédito o cuenta bancaria, el beneficio es el descuento de una cuota (diciembre 2021). Es decir que pagarán doce cuotas al valor de once.

Los pagos se pueden hacer efectivo a través de internet haciendo clic aqui.

En el caso de que el vecino necesite concurrir al Centro Cívico Municipal, podrá hacerlo previa solicitud de turno también vía internet. La impresión de boletas también se realiza previo pedido turno.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Esperan analizar la propuesta nacional. Foto: UNSa

SITUACIÓN PRESUPUESTARIA

La UNSa aclaró que no hay acuerdo aún con el gobierno nacional

Desde la Universidad Nacional de Salta informaron que no se logró ningún acuerdo con el gobierno nacional, más allá de lo anunciado por el Ministerio de Capital Humano. La marcha federal para el 23 de abril se mantiene en pie.

La firma del convenio y el anuncio del gobernador. Foto: Nuevo Diario

PARA LA LEGISLATURA

Sáenz anunció el envio de una Ley de Responsabilidad Financiera

En la mañana de hoy, se realizó una firma de convenio para crear una plataforma digital para la presentación de las rendiciones de cuentas que deben hacer los municipios a la Provincia. En ese marco, el gobernador anunció que enviará una Ley de Responsabilidad Financiera.


ÚLTIMAS NOTICIAS