CON FONDOS PROVINCIALES

Anuncian la creación de un nuevo penal en San José de Metán

Durante el acto por un nuevo aniversario de la creación del Servicio Penitenciario de Salta, el ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, confirmó que la construcción del nuevo penal en Metán se hará de forma inmediata con fondos provinciales.

Abel Cornejo estuvo en el acto por 81ª aniversario de la creación del Servicio Penitenciario de Salta.
Abel Cornejo estuvo en el acto por 81ª aniversario de la creación del Servicio Penitenciario de Salta.

Lo anunció acto aniversario Nª 81 de la creación del Servicio Penitenciario de Salta realizado esta mañana en el Monumento al General Guemes. "Se trata de una política de Estado que busca mejorar las condiciones de alojamiento de las personas privadas de libertad y la situación laboral del personal penitenciario", sostuvo.

Además, el director del Servicio Penitenciario, Leonardo Isasmendi, anunció que se incluirá en la formación de oficiales de la fuerza a cadetes becarios que provengan de la Provincia de Tucumán, y la posibilidad de que el personal que se haya retirado de la fuerza por cumplir el servicio empiece a tener mayor participación en la vida institucional del servicio.

Del acto participaron también el secretario de Seguridad, Benjamín Cruz; el subsecretario de Políticas Penales, Cristian De la Rosa; el subdirector general del Servicio Penitenciario, José Flores y la inspectora general del Servicio Penitenciario, Carla Sosa.

En el marco de las actividades realizadas por el aniversario se llevó a cabo la exposición de productos elaborados en los talleres de laborterapia bajo control del servicio penitenciario.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
ATE Salta denunció fake news. Foto: ATE

ACCIDENTE DE AV. PARAGUAY

ATE Salta denunció injurias a autoridades del sindicato

Mediante un comunicado, ATE Salta desmintió versiones que vinculaban a parte de las autoridades del gremio con los trágicos hechos sucedidos en la avenida Paraguay, donde un vehículo embistió a 10 personas causando la muerte de 4.

Maquinarias de Vialidad arreglando las calzadas por la fuertes precipitaciones. Foto: Archivo NDS

TRABAJO DE EMERGENCIA

Las rutas nacionales Nº 68 y 40 se encuentran restringidas

A través de un comunicado, Vialidad Nacional informó que en las rutas nacionales en Salta Nº40 y 68 el tránsito se encuentra restringido debido a la presencia de material en la calzada por las fuertes precipitaciones. Actualmente se encuentran realizando trabajos de emergencia.

Reunión del gobierno con veteranos. Foto: Gobierno de Salta

2 DE ABRIL

Salta realizará los homenajes a los héroes de Malvinas

Los días 1 y 2 de abril se realizará la tradicional vigilia y el desfile cívico-militar, en conmemoración al Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. Ambas ceremonias se llevarán a cabo en el Campo Histórico de la Cruz.


ÚLTIMAS NOTICIAS