TRAS PEDIDO DE LICENCIA

Asumió el diputado Orlando Escobar en reemplazo de Marcelo Paz

La banca que quedó sin ocupar por el departamento de Anta el 11 de mayo, tras el pedido de licencia del diputado Marcelo Paz, fue cubierta por Orlando Escobar quien asumió el martes, tras la toma de juramento por parte del titular de la Cámara de Diputados, Esteban Amat Lacroix. "Honrado de poder representar a mi amado departamento. Vamos a trabajar fuertemente para impulsar y trabajar en las mejores leyes y proyectos para el pueblo de Salta", aseguró el diputado tras asumir su banca.

Instante de la jura del legislador por Anta.
Instante de la jura del legislador por Anta.

Escobar reemplaza a Paz quien recientemente tomó licencia por tiempo indeterminado para pasar a integrar el gabinete municipal de la ciudad de Joaquín V. González, en el cargo de Secretario de Gobierno.

El legislador es oriundo de Las Lajitas, uno de los cinco municipios que pertenecen al departamento de Anta. De este modo se completan nuevamente las tres bancas pertenecientes al departamento de Anta, Escobar se suma a las diputadas, Marcela del Valle Leguina (Bloque GSC) y Alejandra Navarro (Bloque Más Salta).

Escobar seguirá la línea de labor de Marcelo Paz, atento a que integró la lista de Gana Salta, además que se sumará al bloque GSC.

El flamante legislador insistirá en la concreción del Parque Industrial para el departamento de Anta, dado el potencial productivo tanto ganadero como agrícola, con variada alternativa para sumarle valor agregado, generar más trabajo y lograr beneficios económicos con las exportaciones.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS