Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN ORÁN

Bagayera se ahogó intentando cruzar un afluente del Bermejo

Gendarmería Nacional dio la alerta a la Policía de la Provincia sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer en el Río Pescado, afluente del Río Bermejo. Sería bagayera y se habría ahogado. Se está realizando la autopsia del cuerpo.

NDS |

El cuerpo fue encontrado en el Río Pescado.
El cuerpo fue encontrado en el Río Pescado.

Desde Gendarmería Nacional y la Policía de la Provincia aseguraron que la mujer se habría ahogado en el Río Pescado, afluente del Río Bermejo. La Policía indicó que sería bagayera.

Tras el hallazgo del cuerpo por parte de Gendermería, se hicieron presentes oficiales policiales de Criminalística y la Unidad Regional, y se espera la llegada de la fiscalía local.  

Se espera la realización de la autopsia para confirmar la causa de muerte.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Mundo


Más de Salta
Roberto Suaina, titular del COPRODEC.

NO APLICA EL TOPE

Colegios Privados: Se podrá aumentar cuotas por arriba del acuerdo de precios

Roberto Suaina, presidente del Consejo Provincial de Educación Católica, calificó de “inaplicable” el acuerdo de precios justos que anunció el gobierno nacional que pone un tope al aumento de cuotas. El referente indicó que si los acuerdos paritarios superan el tope, las readecuaciones de cuotas podrán superar los límites establecidos por Nación.


ÚLTIMAS NOTICIAS