PIDEN AYUDA A LA COMUNIDAD

Buscan a una joven de 15 años desaparecida en agosto

La Policía de Salta solicitó la colaboración de medios de comunicación masiva y de la comunidad en general para ubicar a una adolescente de 15 años que está desaparecida desde el 24 de agosto pasado. 

Jazmín Ayelén de 15 años está desaparecida desde el 24 de agosto.
Jazmín Ayelén de 15 años está desaparecida desde el 24 de agosto.

Se trata de Jazmín Ayelén, quien falta del Hogar Esperanza desde el 24 de agosto. La Policía indicó que a requerimiento de investigadores del Sector  5 de esa fuerza, “se solicita la difusión de la presente para ubicar a la adolescente Jazmín Ayelén de 15 años, quien se ausentó desde el Hogar Esperanza, en calle Junín al 600 de esta ciudad, desde el 24 de agosto”.

La chica responde a las siguientes características fisonómicas:  mide 1,60 metros, es de tez trigueña, cabellos castaños oscuros hasta los hombros, con flequillo. Y al momento de ausentarse vestía una calza lisa de color negro, campera de lana negra y zapatillas negras.

Cualquier información que pueda ser útil para su pronta ubicación, debe comunicarse a los teléfonos 387-5742451, 387-4100059 o bien al  Sistema de Emergencias 911.

Condenas por una pelea 

Dos inquilinos de una vivienda del barrio 15 de Septiembre de esta ciudad fueron condenados a tres años de prisión de ejecución condicional por haber protagonizado una pelea en la que uno de ellos, de nacionalidad colombiana, recibió una estocada en el estómago.

La Policía intervino en el hecho por alerta de los vecinos. Así se detuvo al autor de la estocada, quien fue imputado y quedó preso en ese mismo momento.

La Fiscal Penal 1 Gabriela Romero Nayar.  El de la estocada fue identificado como Fabrizio Daniel Diaz (de 26 años). Ingresó a la habitación donde descansaba la víctima quien a los gritos y de forma violenta atacó al denunciante. 
En la pelea, Díaz sacó un cuchillo tipo sierrita con el cual logró herir al colombiano en el tórax.

El ciudadano colombiano se desvaneció y en esas condiciones fue  trasladado para ser socorrido, mientras Díaz trató de resistir la detención. 

Sin embargo, luego se determinó que también él tenía una herida en el cuero cabelludo, hematomas y escoriaciones. Al final, ambos fueron condenados a una pena de ejecución condicional por haber protagonizado esa pelea. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Esperan analizar la propuesta nacional. Foto: UNSa

SITUACIÓN PRESUPUESTARIA

La UNSa aclaró que no hay acuerdo aún con el gobierno nacional

Desde la Universidad Nacional de Salta informaron que no se logró ningún acuerdo con el gobierno nacional, más allá de lo anunciado por el Ministerio de Capital Humano. La marcha federal para el 23 de abril se mantiene en pie.

La firma del convenio y el anuncio del gobernador. Foto: Nuevo Diario

PARA LA LEGISLATURA

Sáenz anunció el envio de una Ley de Responsabilidad Financiera

En la mañana de hoy, se realizó una firma de convenio para crear una plataforma digital para la presentación de las rendiciones de cuentas que deben hacer los municipios a la Provincia. En ese marco, el gobernador anunció que enviará una Ley de Responsabilidad Financiera.


ÚLTIMAS NOTICIAS