La pandemia del coronavirus

PROVINCIA SUMÓ 35 PACIENTES CON LA CEPA

Capital continúa encabezando los contagios de Covid-19 con 20 positivos

En la víspera,  la Dirección General de Coordinación de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública dio a conocer el reporte de Covid-19 de la provincia, que sumó 35 casos, alcanzando los 22.343 desde el inicio de la pandemia.

Desde el inicio de la pandemia, en la provincia suman 22.343 los casos confirmados.
Desde el inicio de la pandemia, en la provincia suman 22.343 los casos confirmados.

El departamento que más casos registró fue Capital (20). Además, no se computaron fallecimientos.

De esta manera, el departamento  de Anta computó 1 caso en J.V. González, Cafayate sumó 1 caso en su cabecera departamental, Capital sumó 20 casos para Salta, Cerrillos 3 casos para el municipio homónimo;  San Martín 2 casos, 1 para Embarcación y el otro para la ciudad de Tartagal. En tanto, el departamento de Metán registró 1 caso para la ciudad de San José, Orán sumó 1 caso para San Ramón de la Nueva Orán, Rivadavia 1 contagio para el municipio de Coronel Juan Solá, Rosario de la Frontera 1 caso para la ciudad termal; mientras que Rosario de Lerma 1 caso para el municipio homónimo. Finalmente, San Carlos registró 1 caso para la cabecera de ese departamento. 

Desde el inicio de la pandemia, en la provincia suman 22.343 los casos confirmados; de los cuales ya se han recuperado 19.814, lo que representa el 89%. Hay 70 pacientes internados en unidades de terapia intensiva y 12 con asistencia respiratoria mecánica. 

A la fecha, los decesos suman 1.026. Se aclara que el número de decesos acumulados no refleja la cantidad de muertes producidas en la jornada, ya que esta cifra incluye carga retardada por actualización y revisión de datos de días anteriores.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
La asociación enfoca su atención en comunidades aborígenes. (Foto prensa).

“LLEGAR AL NORTE”

La Asociación Civil Franciscana Pata Pila realiza su evento anual en la Usina Cultural

La Asociación Civil Franciscana Pata Pila realizará un acto para comunicar los alcances logrados con el proyecto "Llegar al Norte: La deuda de los Derechos Humanos en las comunidades indígenas del norte de la Provincia de Salta", llevado a cabo en colaboración con la Fundación Pro-Yungas y cofinanciado por la Unión Europea.


ÚLTIMAS NOTICIAS