Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

COLABORAR ANTE LA PANDEMIA

Colegios profesionales se pusieron a disposición del Ministerio de Salud

La Mesa Intercolegiada, que nuclea a los presidentes de los Colegios de Profesionales de la salud, determinó elevar una nota dirigida al recientemente asumido ministro de Salud, Juan José Esteban.

La reunión de la Mesa Intercolegiada se realizó a través de Zoom.
La reunión de la Mesa Intercolegiada se realizó a través de Zoom.

En la nota comunican la disposición de realizar un trabajo conjunto sobre la situación epidemiológica de la Provincia.

Los profesionales entienden que se debe trabajar en forma interdisciplinaria, como un equipo, con un fin común: la comunidad toda. Además entienden que la sociedad atraviesa momentos en que es necesario contar con información previa y clara, para planificar las acciones en forma contundente.

“Se hace necesario poder contar con información precisa y clara para plantear soluciones, esta información la tienen los propios profesionales y por eso proponemos nuestra ayuda al Sr. gobernador, al ministro de Salud y al Centro de Operaciones de Emergencia, desde un lugar de asesoramiento activo a partir del espacio de consulta interdisciplinario que constituimos y desde los conocimientos específicos de nuestras profesiones”, señala un comunicado emitido en las últimas horas.

Firman la misiva los presidentes de los colegios de profesionales de Bioquímico, Psicólogos,  Fonoaudiólogos, Graduados en Nutrición, Odontólogos, Servicio Social y Trabajo Social,  de Fisioterapeutas, Kinesiólogos y Terapistas y  Colegio de Farmacéuticos de Salta.

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS