APLICAR NORMATIVAS DE CONVIVENCIA

Comerciantes Unidos valoran la reorganización del centro de la Capital

En un encuentro que mantuvieron con la intendenta Bettina Romero, los comerciantes destacaron el trabajo que desplegó el municipio para reorganizar el centro de la Ciudad de Salta.

Reunión de la intendenta Romero y comerciantes.
Reunión de la intendenta Romero y comerciantes.

La referente de Comerciantes Unidos, Carol Ramos, expresó: “Valoramos la gestión del municipio para poner orden. Agradecemos el compromiso que no fue sólo de palabra sino de hechos concretos. Nos permite trabajar de manera más armónica y justa”.

También el sector planteó en la reunión aplicar normativas de convivencia, la realización de trámites de habilitaciones, competencia comercial y controles.

Junto a Ramos, estuvieron Carmen Rodríguez, Guillermo Márquez, Luis Galli, Santos Albornoz, Verónica Dagum, Cecilia Kynast, José Marziano, Cecilia Valdez, Beatriz Crespo, Andrés Ávila, Luis Colombo, Claudia Hernández y Mónica Hernández, entre otros.

La jefa comunal les expresó en la oportunidad “para nosotros, mantener un diálogo permanente con los comerciantes de Salta es clave porque sabemos que hay mucho por hacer. Hemos demostrado que nuestro compromiso con el centro y con los comerciantes no sólo fue una promesa de campaña, sino una realidad”, manifestó la mandataria.

“Seguiremos trabajando para recuperar los espacios públicos de la ciudad. Si tenemos un centro más ordenado tendremos comerciantes más fuertes que puedan seguir generando empleo y progreso”.

Cabe recordar, que el municipio continúa brindando un acompañamiento permanente a los sectores que impulsan la economía de Salta. En ese sentido, se avanzó en la reubicación de manteros y en la simplificación de trámites de habilitaciones comerciales.

También se eliminaron 11 tributos municipales para simplificar y contribuir al ordenamiento tributario y especialmente de la cadena comercial.

Junto a la intendenta estuvieron la interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi; el subsecretario de Control Comercial, Matías Muntowyler y el subsecretario de Habilitaciones Comerciales, Rodrigo Fernández.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS