Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

TRES FALLECIMIENTOS

Con 296 nuevos casos, la provincia se acerca a los 37 mil contagios COVID

La Dirección General de Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública informó que durante las últimas 24 horas se reportaron 296 casos positivos por COVID-19 en el territorio provincial y tres fallecimientos.

A la fecha se recuperaron  32.532 pacientes.
A la fecha se recuperaron  32.532 pacientes.

Hay 158 pacientes internados en unidades de terapia intensiva y 53 con asistencia respiratoria mecánica. Además, la cartera sanitaria detalló que en las últimas 24 horas se recibieron 348 consultas ambulatorias de sintomáticos compatibles con coronavirus.

El reporte sanitario detalló que el departamento de Anta registró 8 casos, 5 para Apolinario Saravia, 1 para El Quebrachal, y 2 para J. V. González; Cachi 2 casos en la cabecera departamental; Cafayate 5 casos en Cafayate; Capital 144 casos, 137 para Salta y 7 para Villa San Lorenzo; Cerrillos 10 casos, 6 para Cerrillos, 3 para La Merced y 1 para San Agustín; Chicoana 11 casos, 2 para el municipio del mismo nombre, 6 para El Carril, 2 para El Mollar y 1 para El Tipal; Güemes 6 casos, 1 para Campo Santo y 5 para General Güemes; San Martín 5 casos, 1 para Embarcación, 1 para Mosconi y 3 para Tartagal.

El departamento de Guachipas informó 1 caso para Guachipas; Iruya 7 casos, 1 para Abra del Sauce, para Iruya, 1 para Rodeo Colorado y 4 para Vizcarra; La Caldera 2 casos en La Caldera; La Candelaria 6 casos, 4 para El Tala y 2 para El Jardín; Los Andes 4 casos, 3 para San Antonio de los Cobres y 1 para Tolar Grande; Metán 24 casos, todos para la ciudad de San José de Metán, Molinos 1 caso para Molinos.

El departamento de Orán computó 27 casos, 1 en Colonia Santa Rosa, 1 en Hipólito Yrigoyen, 1 en Pichanal, 22 en San Ramón de la Nueva Orán y 3 en Urundel; Rivadavia 1 caso para el municipio del mismo nombre; Rosario de la Frontera 22 casos, 21 para la ciudad termal y 1 para Santa María; Rosario de Lerma 6 casos, 3 en Campo Quijano, 2 en La Silleta y 1 en Rosario de Lerma; San Carlos 3 casos, 1 en Animaná y 2 en San Carlos y Santa Victoria 1 en Nazareno. Los departamentos que no registraron casos fueron: La Poma y La Viña

Desde el inicio de la pandemia, en la provincia suman 36.924 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 32.532, lo que representa el 89%. A la fecha los decesos por COVID-19 en la provincia suman 1311.

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Salta
Francisco Aráoz, presidente de la Asociación Tradicionalista Gauchos de Güemes.

SE DEFINIÓ LA POSTERGACIÓN DEL DESFILE

Los gauchos insisten en marchar el 17, a pesar de las disposiciones del COE

Con una situación de alerta epidemiológica en 4 departamentos, y 17 más en riesgo sanitario en la provincia, y tras la expectativa generada en la sociedad salteña, finalmente el COE provincial resolvió la suspensión de los desfiles por el bicentenario de la muerte del General Martín Miguel de Güemes.


ÚLTIMAS NOTICIAS