Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LAS INSCRIPCIONES SIGUEN POR LA WEB

Ya son más de 10 mil los alumnos adheridos al boleto gratuito

Tras los dos meses del inicio del programa, ya son más de 10 mil los niños y jóvenes que hacen uso del beneficio, que no deben abonar ningún dinero para poder viajar a sus escuelas y luego de regreso a sus hogares.

La AMT reiteró los requisitos para acceder al beneficio.
La AMT reiteró los requisitos para acceder al beneficio.

Quienes aún no lo hicieron están a tiempo de poder acceder al beneficio que otorga la Provincia a través de la web www.amtsalta.gob.ar.

Cabe recordar que los alumnos que hayan sido beneficiarios del Boleto Gratuito años anteriores podrán acceder a su propio carnet ingresando al link https://bit.ly/2Mpzja1. Allí deberán cargar, de manera online, los siguientes requisitos: certificado de alumno regular o la preinscripción, como así también foto del DNI, de ambos lados, y una foto selfie (tipo carnet), que será usada para la impresión del carnet.

En cuanto a los alumnos ingresantes, deberán asistir al municipio para que se los pueda incluir en el padrón de beneficiarios, en la Plataforma Digital. También aquellos estudiantes que no cuenten con conectividad o dispositivos electrónicos para generar el trámite online, podrán hacerlo de forma gratuita en el edificio municipal de su localidad.

Luego que los alumnos hayan cargado la documentación y soliciten la renovación del carnet, la AMT corroborará si la documentación es correcta y habilitará la opción de la impresión del carnet, para que los beneficiarios puedan imprimirlo y plastificarlo.

Carnet y abonos en el Interior

Se recuerda a todos los estudiantes que deberán contar con el Boleto Gratuito para poder solicitar, en cada Municipalidad que les corresponda, los boletos de cada empresa.

El alumno deberá presentar cuando suba al colectivo el carnet y el abono, para este ciclo lectivo 2021.

Para mayor información, podrán comunicarse con el área de Usuarios del organismo, vía WhatsApp al 03874668989.

 

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Salta
Desde el inicio de la pandemia, la Provincia suma 37.273 los casos confirmados.

PERSISTE LA CURVA ASCENDENTE

En 24 horas la provincia suma 349 nuevos casos de Covid-19

El Ministerio de Salud Pública informó que se notificaron 349 casos nuevos en la provincia, de los cuales 330 corresponden a muestras procesadas por laboratorio y 19 definidos por criterio clínico epidemiológico. A la fecha, los decesos por COVID-19 en Salta suman 1314.

Directora general de la Coordinación Epidemiológica de la Prov., Analía Acevedo y el jefe de programa Vigilancia Epidemiológica, Francisco García.

SARS-COV-2, CAUSANTE DE COVID-19

Circulan en Salta las variantes de Manaos, Rio de Janeiro y Reino Unido

En conferencia de prensa las autoridades del ministerio de salud confirmaron la circulación de las cepas. Se trata de las originadas en Manaos, Río de Janeiro y Reino Unido. El Ministerio de Salud Pública insta a la población a respetar los protocolos vigentes para evitar la propagación de la COVID-19.

La colaboración permite que se mejoren las condiciones de hábitat de muchas personas que viven en asentamientos.

PARA TRABAJO EN BARRIOS POPULARES

La organización Techo recaudó $229.194.00 en su colecta anual en la provincia

La colecta Techo en la provincia de Salta se realizó el sábado 8 durante toda la jornada. Los voluntarios y voluntarias lograron recaudar un total de $229.194.00, los cuales serán destinados a solventar parte de la construcción de 30 viviendas de emergencia y a la ejecución de proyectos de mejoramiento de hábitat de los asentamientos en los que la organización trabaja junto a las comunidades.


ÚLTIMAS NOTICIAS