INTIMAN EL PAGO

Constructor reclama a Tigre Rugby Club que pague una iluminación

Las nuevas obras de iluminación led que realizó un constructor particular, le permitirá a un club ubicado en San Lorenzo, calificar para que se programen partidos nocturnos de hockey. Sin embargo, el empresario reclama el pago a los directivos del club.

El club de San Lorenzo tiene iluminación para partidos nocturnos pero no pagó la instalación de las luminarias.

La entidad adeuda el pago de más de cien mil pesos. Pedro Xarau López, indicó a Nuevo Diario que en marzo presupuestó el trabajo por $265.000 y por el que cobró un adelanto de $110.000. El hombre presentó, además, una factura por el total antes de iniciar la obra, la que fue recibida por la institución.

No obstante al concluir a fines de mayo, el pago del saldo de $151.800 no se hizo efectivo. “Ante la falta de pago y de diálogo por parte de Juan José Amat, presidente del club de hockey, o de algunos de los miembros de la comisión directiva, el 15 de julio mandé una carta documento intimando por el pago, pero hasta ahora no hay novedades y ni siquiera contestan el teléfono”, explicó Xarau López.

El constructor  aseguró que por todos los medios intentó cobrar la deuda, logrando sólo “que le pateen el pago para más adelante”. Señaló que es un trabajador que cumplió con lo prometido y que tiene deudas y compromisos como cualquier persona. “Si el club no tiene voluntad  voy a tener que ir por la vía judicial”, sentenció.

Este medio intentó comunicarse con el presidente de la entidad. sin respuestas. En la página de Facebook, el 17 de mayo, el club publicó: “Nuestro Club se sigue actualizando. La actualización consiste en complementar la potencia existente con tecnología led. Esto no solo permitirá mejorar la calidad en tus entrenamientos sino que nuestra sede calificaría para programaciones de partidos oficiales nocturnos”.

Más de Salta
Los problemas en UCAIRRA que nuclea a remiseros en Salta se mantiene. Un grupo que se arroga la representación no es avalado por la conducción nación

SEGÚN LA DELEGACIÓN NORTE

El grupo de remiseros de UCAIRRA carecería de aval nacional

Luego que los remiseros anunciaron la conformaron de una delegación de la Unión de Conductores de Autos al Instante y Remises de la República Argentina (UCAIRRA), desde la Seccional Zona Norte de esa entidad gremial salieron al cruce asegurando que esa delegación es “trucha”.