Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

HOSPITALES Y CENTROS DE SALUD

Cuarenta vacunatorios estarán disponibles en la jornada en la capital

Un total de 40 son los vacunatorios contra COVID-19 que funcionarán este fin de semana en hospitales y centros de salud de la ciudad de Salta y alrededores.

Con suficientes dosis, los cuarenta vacunatorios estarán disponibles en la fecha.
Con suficientes dosis, los cuarenta vacunatorios estarán disponibles en la fecha.

En ellos se aplicarán primeras o segundas dosis, o dosis adicional o de refuerzo, en el caso de corresponder.

Las personas deben concurrir con documento de identidad y carnet de vacunación, en el caso de poseerlo.

En la fecha corresponderá a los siguientes puestos de salud: Hospital Papa Francisco de 8 a 18; Hospital Materno Infantil, de 8 a 19; Hospital Miguel Ragone, de 14 a 18 (mayores de 15 años); Centro COVID-19, ubicado en Rivadavia 1350, de 8 a 13.

Los Centros de Salud de 8 a 18, de Villa Lavalle; Finca Independencia; Barrio Provipo; Barrio San Ignacio; Barrio Solidaridad; Barrio Pinares; Barrio El Manjón; Barrio 20 de Junio; Barrio Autódromo; Barrio El Tribuno; Barrio Santa Ana I; Barrio San Remo; San Luis; Barrio Intersindical; Villa Esmeralda; Barrio Limache.

También en la fecha, pero de 8 a 14, se hará lo propio en el Centro de Salud de Barrio Hernando de Lerma; Villa San Antonio; Roberto Nazr (Sarmiento 655)

Mientras que de 8 a 13 le corresponderá a los Centros de Salud de; Villa Primavera; Barrio Santa Lucía; Villa Chartas; Barrio San Rafael; Atocha; Villa Asunción; Villa Costanera; La Ciénaga; Barrio Roberto Romero; Villa San Lorenzo; Barrio Ciudad del Milagro; Finca Las Costas (Complejo); Barrio Miguel Ortiz y Barrio Castañares.

Desde los 3 años en adelante

Refiere el informe oficial que las personas, desde los 3 años de edad en adelante, podrán acceder a primera o segunda dosis.

También se aplican dosis adicionales y de refuerzo. Quienes ya cuenten con carnet de vacunas deben llevarlo, además del documento de identidad.

No hay excusas para no inocularse

Atento a que hay suficiente dosis de vacunas en sus diferentes variantes, sumado a las distintas posibilidades de recibirlas en variados vacunatorios, para contrarrestar los efectos del COVID-19, no hay excusas para evitarlas. No solo se protege en lo individual sino al grupo familiar y la comunidad toda para evitar los contagios.

Vacunarán en sitios de esparcimiento

También en el plan de lucha contra el COVID-19, está previsto que en la jornada de hoy se proceda a vacunar en sitios de esparcimiento público.

El Ministerio de Salud Pública concretará operativos en natatorios, centros comerciales y en el Parque Bicentenario.

En total son 9 los dispositivos móviles de inmunización contra COVID-19 que estarán operativos en distintas zonas de la ciudad de Salta.

Allí se aplicarán primeras, segundas y dosis adicionales y de refuerzo. Los asistentes deben concurrir con el carnet de vacunación si lo tuvieran y el Documento de Identidad.

En el natatorio Nicolás Vitale se administrarán dosis este domingo, de 8 a 18. Mientras que en el balneario Carlos Xamena se administrarán dosis el domingo, de 10 a 18. En el Paseo Salta y en el supermercado Chango Más (ubicado entre avenidas Paraguay y Bélgica), se inoculará de 10 a 20. En el Parque Bicentenario, el puesto de vacunación estará situado en la "Estación Saludable" de 10 a 20. Ayer hubo puestos de vacunación en el Mercado San Miguel, Plazoleta 4 Siglos, Hotel Provincial y Centro Policial "Sargento Suárez".

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Salta
Al Vertedero no solo ingresan trabajadores, sino también vecinos de la zona en busca de ropa o alimentos.

INFORME MUNICIPAL

Solo 214 personas están autorizadas a entrar al Vertedero San Javier

Por FM Ya (91.3), la concejal Emilia Orozco se refirió al pedido de informe que realizó sobre los recicladores urbanos de cooperativas que ingresan al Vertedero San Javier. El mismo fue entregado nueve meses después del pedido inicial, e indica que hay 3 cooperativas autorizadas a trabajar en el lugar, con 214 trabajadores en el lugar, aunque se estiman que ingresan cerca de 600 a recuperar comida, ropa u otros insumos.


ÚLTIMAS NOTICIAS