SIGUE EL TRASLADO EN FERIADOS

Desde el 2 de enero una parte del IPS atenderá en Mitre 355

A partir del miércoles 2 de enero, las cajas y oficinas administrativas del sector Junta de Admisión del Instituto Provincial de Salud de Salta, en el que se atienden las necesidades de los afiliados con discapacidad, atenderán al público únicamente en el nuevo edificio de Mitre 355.

NDS |

En el edificio de Mitre 355, donde antes funcionaban dependencias de la Anses, ahora atenderán a afiliados del IPS.
En el edificio de Mitre 355, donde antes funcionaban dependencias de la Anses, ahora atenderán a afiliados del IPS.

La mudanza de ese servicio se realizará durante el fin de semana largo desde Mitre y Belgrano hasta el espacio habilitado el pasado miércoles, donde por muchos años funcionó el ANSES. En esta instancia también se mudará la Auditoría Traumatológica.

Al nuevo edificio del IPS se irán mudando todas las dependencias de la obra social provincial que funcionan en los edificios de Mitre y Belgrano y de 20 de Febrero 332; y algunos de los instalados en España 782.

El cronograma de traslado continuará  con Delegaciones del Interior, Derivaciones y el puesto del Tomógrafo del Estado, que comenzarán a atender en las nuevas instalaciones el lunes 7 de enero.

Las cajas del sector de Emisión de Órdenes y Autorización de Prácticas del Instituto Provincial de Salud de Salta atenderán al público únicamente en el nuevo edificio de Mitre 355. En esta primera etapa, se habilitará el funcionamiento de dos puestos de venta de órdenes de consulta y 13 puestos de Emisión de órdenes y autorización de prácticas; dos de ellos con prioridad para embarazadas, personas mayores y con capacidad reducida.

También se mudarán al lugar las auditorías médica y psicológica; además de todo el área de control de facturación.
A partir del miércoles, los trámites de autorización sólo podrán realizarse en Mitre 355 y en las bocas de expendio ubicadas en diferentes puntos de Salta Capital.

El cronograma de traslado continuará el miércoles 2 de enero, con la Junta de Admisión (que brinda prestaciones a los afiliados con discapacidad), la Unidad de Internación Domiciliaria y Auditoría Traumatológica.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Una de las tareas fue el pintado de dársenas. Foto: Municipalidad de Salta

TRABAJO MUNICIPAL

Seguridad vial: continúan las tareas de señalización

La Municipalidad realizó la colocación de cartelería, pintado de sendas peatonales, dársenas de colectivos y demarcación de ochavas en varios sectores. En total se trabajará en más de 500 puntos con el objetivo de fortalecer la seguridad vial.


ÚLTIMAS NOTICIAS